La musica sonaba, pronto seria la entrada de la novia por el pasillo, mientras toda la gente miraba a las damas entrar junto con su acompañante.
Yoo Na estaba nerviosa y Namjoon otro tanto.
- Las miradas no van a estar en ti, asi que no estes tan nerviosa -
- De acuerdo, pero creo que si no tubiera una reliquia de tu familia en mi dedo,¿crees que nadie lo va a notar? - dijo Yoo Na.
- Aish, solo camina - dijo Namjoon antes de que ambos caminaran por pasillo.
Se acomodaron en su lugares, y todo el mundo le dio la entrada a la novia. Fue una ceremonia bastante conmovedora.
(...)
Luego dio incio a la fiesta, parejas bailando, otras comiendo, y otras haciendo preguntas incomodas a Yoo Na y a Namjoon.
- Tu anillo es hermoso! -las damas de la boda estaban muy emocionadas.
- ¿Habra fiesta de compromiso? -
- Oh, no... no habra - dijeron Yoo Na y Namjoon.
- Si habra - contesto la mamá de Yoo Na.
-Mamá...- le hablo Yoo Na a su mamá. - ¿No es demasiado pronto para una fiesta de compromiso? -
- No se preocupen, nosotros nos encargaremos de todo -
Yoo Na solo se reacomodo en su asiento.
- ¿Y ahora que? - le dijo a Namjoon en voz baja.
- ¿Que mas nos queda? Hay que seguir con esto -
Yoo Na solo reviro los ojos.
No sabian que era más incomodo; finjir ser pareja cuando en relidad son mejores amigos; o las miradas de todos los invitados sobre ellos.
Luego la musica cambio; más parejas se habian juntado para bailar. Era Thinking Out Loud, incluso, los padres de Yoo Na y Namjoon fueron a la pista para bailar.
- Ejemm, ejemm - tosio Yoo Na mirando a Namjoon.
- ¿Que paso?,¿Quieres agua? -
- ¿Y tu quieres que esto funcione? -
- No entiendo - dijo confuso Namjoon.
Yoo Na solo supiro, se levanto y sacudio su vestido y le extendio la mano a Namjoon.
- ¿No crees que seria lo más normal y realista, bailar con tu prometida? - Yoo Na sonrio.
- ¿Debo sacarte a bailar? - dijo Namjoon. - Pero nose hacerlo -
- Solo hay que hacerlo - dijo Yoo Na, mirandolo con insistencia.
Namjoon se levanto y doblo su brazo para que Yoo Na lo tomara.
- De acuerdo, entonces... - estaban ambos en la pista de baile, donde ya habia mas personas.
- ¿Es una broma cierto? - dijo Namjoon riendo al ver como estaban bailando.
- ¿Que? - dijo Yoo Na.
- Estamos bailando como en la preparatoria. ¿Recuerdas? -
Yoo Na se ruburosio ante ese comentario. Yoo Na tenia las manos sujetas a la Namjoon. - Era por que no queria que me tocaras esa vez -
- Pero ahora puedo hacerlo - dijo Namjoon mientras tomo las manos de Yoo Na y las puso alredor de su cuello y el llevo sus manos a la cintura de ella.
Yoo Na agacho la cabeza para Namjoon no notara su sonrojo. - No te atrevas a bajar tus manos de más -
- No te prometo nada - río Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio falso - RM
Fanfiction- ¿Te has vuelto loco?! - grito Yoo Na a Namjoon; debido ya que cometio una tonterias mas grande de lo normal. - Solo te estoy pidiendo este favor; solo hazlo, eres mi amiga.¡Te lo suplico! - rogo Namjoon. - No lo hagas por mi; hazlo por mi padre -