#8

24 4 1
                                    

Hoy la hermana de Namjoon me invito a ir al spa con ella, ya que somos "cuñadas" y quería que fuéramos más cercanas.

Estábamos en una habitación de sauna; nunca me había sentido tan relajada mientras hablaba con la hermana de Namjoon.

- ¿Sabes?, el beso que se dieron tu y Namjoon el día de la fiesta fue tan romántico - dijo en una especie de tono "fangirl"

- ¿Enserio? - pregunte.

- Si! - exclamo emocionada. - Siempre supe que ustedes iban a terminar juntos -

- Te tengo que confesar algo...- le dije antes de que siguiera hablando.

- ¿Qué sucede? - 

No soporte que ella siguiera creyendo esta mentira, así que le tuve que decir toda la verdad a la hermana de Namjoon. Cuando termine de decirle parece que ella se quedo en shook.

- Entonces, no están enamorados ¿verdad? - 

- No - respondí

- Wow, realmente parce que si; te juro que jamás lo hubiera pensado, es que no entiendo ustedes encajan tan bien -

- Es solo porque somo muy buenos amigos es eso -

- Pfff - solo levanto los hombros. -¿Quieres que vallamos a comer algo cuñada falsa?

- Me encantaría - 


(...)

Por otro lado; Namjoon fue a una cafetería. Estaba sentado en una mesa mientras leía un libro y tomaba su café.

- ¿Namjoon? - 

Namjoon, aparto la vista de su libro para ver quien le hablo - Oh, Young Mi, que sorpresa - sonrió

- Que coincidencia, ¿puedo sentarme aquí? - pregunto Young.

- Claro - dijo Namjoon.

Ella se sentó en la otra silla que estaba en la mesa. - ¿Estas solo?, ¿Y Yoo Na? -

- No siempre estamos juntos, tenemos nuestro espacio - dijo nervioso Namjoon.

- Ya veo. - sonrió. - Pensé algo gracioso el día de tu fiesta de compromiso -

- ¿Ah si?,¿Que pensaste? - 

- Recordé cuando salimos en la universidad; realmente fue bueno lo que pasamos; y hasta llegue a pensar que si te volvía a ver quería volver a intentarlo... -

Namjoon se puso nervioso al escuchar eso... - Yo.. -

- Pero, estas con Yoo Na, y ambos se ven felices así que no tengo porque meterme - sonrió.

- Yoo Na y yo no nos vamos a casar de verdad - dijo rápidamente Namjoon. "Por que dije eso", pensó por un momento Namjoon, pero ya era tarde.

-¿Que? - rio Young. - Espera, ¿Qué te hace pensar que voy a creer eso?, no salgo con hombres casados Namjoon.

- Déjame explicarte....-

Y asi fue como Young fue otra persona más en conocer el secreto de Yoo Na y Namjoon.

- Así que, no van a casarse realmente - dijo coquetamente Young.

- Tengo libertad en lo que hago - sonrió de igual forma Namjoon.

- Mi apartamento queda a unos metros de aquí -

-¿Que estamos esperando? - dijo Namjoon.


(...)

- Maldita sea tuvo que volver Young - bufo la pequeña Kim.

- No se que es lo que te molesta, sabes que Namjoon correrá detrás de ella - dije mientras le daba un sorbo a mi café frio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio falso - RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora