#7

53 5 0
                                    

Seguia en shook...¡Namjoon me estaba besando!; podia escuchar los gritos y aplausos de nuestras familias, pero aun no sabia que hacer; pero me deje llevar por sus labios e intente corresponderle el beso, pero fue cuando Namjoon se separo. No podia mirarlo a los ojos en ese momento; pero estaba segura que estaba totalmente roja.

¡Me habia besado con mi mejor amigo! ¿Como iba a miralo ahora?,¿Como si nada hubiera pasado?

- La foto quedo muy bien - sonrio Taehyung. 

No cruze la mirada con Namjoon. - Yo...Tengo que ir al baño - dije mientras me fui de ahi.

(...)

Yoo Na estaba en el baño un poco confundida; se beso con Namjoon frente a todos, eso funcionaria para que todos crean en su "matrimonio"; pero,¿que era lo que le preocupaba tanto?...

Mientras tanto Namjoon estaba en la fiesta hablando con unos familiares, cuando una voz conocida le hablo.

- ¿Namjoon?...- 

Namjoon giro rapidamente a ver; y si; efectivamente la voz era familiar; era Young Mi. Para ser más espesificos el primer amor de Namjoon.

- ¿Young Mi? - Namjoon sonrio y la saludo. - ¿Cuanto tiempo ha pasado? -

- Creo que desde la universidad - ella sonrio. - ¿ Por que no me habias contado que te ibas a casar? - sonrio ladinamente.

- Tenia tiempo que ya no te veía, no iba a saber como contactarte - se rasco la nuca.

- No hay problema - río. Algo dentro de Namjoon hiso que recordara momentos de hace tiempo; no estaba nada bien.

- Asi que...¿tu y Yoo Na?, jamas pense que terminarian juntos -

Namjoon se quedo en silencio por unos segundos. - Ya sabes estas cosas pasan -

Yoo Na, observaba a Namjoon y a Young desde donde estaba; ¿Que hacia el primer amor de Namjoon aqui?,¿Y por que estaba hablando con el?

"¿Debeberia ir a interrumpir?, claro que si!" fue en lo primero que penso Yoo Na.

- ¿Namjoon? - se aserco Yoo Na a Namjoon y a Young Mi.

- Yoo Na - dijo sorprendido Namjoon. - ¿Recuerdas a Young.... -

- Claro que si - dijo Yoo Na sonriendole a Young Mi. - Eramos compañeras en la universidad -

- Veo que ningunpo de los dos  me han olvidado - río Young Mi.

"Siempre con su risa y su sonrisa falsa de siempre", penso Yoo Na.

- Me da gusto que hallas venido a la fiesta - sonrio Namjoon.

- Espero que tambein vengas ala boda - dijo rapidamente Yooo Na, y Namjoon la miro enseguida.

- En verdad gracias, pero no puedo, no voy a bodas - 

- Ay que mal... - rio Yoo Na. - Entonces gracias por venir -

- Les deseso lo mejor en su matrimonio - dijo Young Mi, y se retiro.

- ¿Podrias haber sido más sarcastica? - Namjoon miro a Yoo Na.

- Perdón, pero le estabas coqueteando a tu amor de la universidad al frente de tu prometida - Yoo Na se cruzo de brazos.

- No le estaba coqueteando -

- Namjoon, te conozco; nunca desaprovecharias una oportunidad para hablar con ella; de hecho si fuera posible, hasta saldrias ahora mismo detras de ella -

- ¿Como puedes pensar eso? - 

Yoo Na no dijo nada, Namjoon sabia que lo que habia dicho Yoo Na es cierto.

(...)

La fiesta de comrpomiso habia terminado, Yoo Na se diriguia hacia su casa junto a su hermano.

-¿Viste a Young Mi? - 

- ¿Encerio me preguntas eso? - pregunto de mala gana Yoo Na. - ¿Tambien la viste?

- Si, incluso hable con ella - dijo Yoo Sub. - ¿Vio a Namjoon? -

Yoo Na solo asintio de mala gana. - Ahora todo esto va a ser un fracaso -

- ¿Solo porque Namjoon la vio?, creo que estas exagerando un poco -

- Es solo que, Namjoon estubo demasiaod tiempo enamorado de ella, y creo que... todavia lo esta, y el no dejaria cualuquier oportunidad para estar con ella - dijo Yoo Na sin animos.

-¿Siempre estubo enamorado de ella?, Yoo Na, no me hagas reir, Namjoon solo salia con chicas para acostarse con ellas, y me vienes a decir que siempre estubo enamorado de ella, no me hagas reir -

- Aish, ya recorde porque nunca te cuento nada. Nunca me crees -

- Crei lo de tu matrimonio falso, pero no puedo creer  otra cosa -

- Pfff - se quejo Yoo Na. - No importa. - dijo mientras estaba en la entrada de la puerta con su hermano.

- ¿Que "no importa"? - 

- Sin importar que, Namjoon va intentar buscarla estoy segura; pero no se lo voy a impedir, no soy su esposa de verdad, depende de el si alguien se entera, ya que esto lo hice por el....No, por su padre -

Mientras Yoo Na hablaba, Namjoon la escuhaba dentro de la casa, solo penso en ello y se fue a acomodar a la sala.

- Bueno, descansa Yoo Sub - 

- Descansa hermanita - dijo Yoo Sub, despues de que Yoo Na cerrara la puerta.

- Vienes tarde - dijo Namjoon, a lo que Yoo Na se asusto.

- Me asustaste - dijo molesta. Namjoon solo río.

- Buenas noches me voy a mi habitacion - 

- ¿Que?, ¿te enojaste solo por eso? - Namjoon se puso de pie.

- Claro que no, solo estoy cansada - dijo mientras se dirigia a la entrada de su habitacion, pero Namjoon la detuvo.

-¿Que te pasa? - pregunto Yoo Na, mientras se comenzaba a poner nerviosa, Namjoon puso una mano contra la pared y tenia a Yoo Na sujeta del brazo.

- ¿Estas celosa? - le pregunto sonriendo.

-Pffff - río Yoo Na mientras miraba hacia otro lado. - ¿Por que lo estaria? - 

- De Young Mi -

- Estas loco, ya dejame - dijo pero Namjoon se asercaba peligrosamente hacia ella, y el rotro de Yoo Na estaba mas que rojo. - ¿Que rayos haces?, ¿Me quieres volver a besar o que? -

Namjoon la miro sorprendido; Yoo Na hablo sin pensar debido a la situacion. - ¿Quieres que te bese? - le sonrio Namjoon.

En un impulspo Yoo Na empujo a Namjoon. - No, yo hable sin pensar, no , no quiero que me beses - dijo aun con el rostro rojo.

Namjoon río. - Tu te lo pierdes, buenas noches -

Yoo Na se encerro rapidamente en la habitación.




Hola! Despues de tanto tiempo ya volvi, no habia escrito debido a que no estaba de humor, estube en un tipo de ¿depresión?,¿tristesa?, y realmente si queria seguir actulizando pero realmente no podia, ahora ya estoy mejor, pero lo importante es que ya tengo aqui otro capitulo.

Gracias por leer.







Matrimonio falso - RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora