Conexión Primera

38 10 17
                                    

18 de marzo de 2004
Era un día gris, las flores parecian tan tristes que no se animaban a mostrar su belleza al mundo. Vandadas de pajaros volando de aquí a allá despaboridos. Un fuerte viento asotó la ventana del joven Min Yoongi haciendo que las ventanas se habran y las cortinas aleteen con fuerza y estruendo produciendole escalosfrios.
Maldijo por lo bajo y se levantó de su escritorio para proceder a cerrar la ventana. Aquel cielo gris llamaba su atención. Le probocaba un mal presentimiento, o más bien le traía recuerdos.
En un instante todo pareció calmarse, los pajaros no emitían ni un solo sonído, los coches, la calle, los vecinos. Todo se havia detenido. Una extraña calma reinaba en el lugar y, eso solo lo agobiaba aun más.
Por un segundo todo era asquerosamente calmado hasta que sintió un fuerte dolor en el pecho. Su corazón latía lentamente. Era una extraña sensacion, agachó la cabeza y se sostuvo con la mano isquierda de la punta de su escritorio para no perder el equilibrio. En aquel mismo instante las gotas de lluvia calleron estrepitosamente como si las nubes estuvieran descargando toda su furia contra la tierra, como si estuvieran descargando toda su amargura contra la humanidad. Pero aquel sentimiento de pesades en su cuerpo le extrañaba más que la inestavilidad del clíma. Luego de unos segundos cuando por fin pudo recuperar la estabilidad caminó torpemente hasta su cama planchandose sin dudar un segundo sobre ella. Aunque haya podido recuperar el control sobre su cuerpo casi en su totalidad un extraño sentimiendo de tristeza envolvia su corazón. Todo aquello era tan extraño.
- ¡Yoongi baja a cenar! - Se escucha la voz de su madre desde la cosina.
Se frota las ojos y sale de su habitacion ignorando lo sucedido hace unos segundos. Debia de ser tan solo casualidad ¿cierto? Baja las escaleras y entra a la cosina. No era una tarde muy especial después de todo. Tan solo era otro día normal de lluvia, su madre acomodaba los platos como siempre, su padre miraba la pequeña televisión que se encontraba al lado del horno sentado en el lugar de siempre, su hermano mayor aun no bajaba como siempre. Todo era igual que siempre -Todo está bien- pensó tratando de tranquilizarse a sí mismo y suspiró.
《Ultimo momento. Hace cuestión de minutos un joven de 18 años se quitó la vida en...》escuchaba vagamente el sonido que emitía la televisión mientras todo a su alrededor parecia estático, puesto que todos sus sentidos se sentraban en la lluvia de afuera.
-Por favor Jung apaga eso- dijo su madre haciendo que Yoongi vuelva a la realidad.
El señor Jung levantó el control remoto apagando el televisor, se enderesó correctamente y dispuso a tomar sus cuviertos.
-En verdad no pasan más que malas noticias en los programas informativos de hoy en día- dijo la señora Min mientras se llevaba la comida a la boca.
Yoongi estava demasiado absorto como para dedicarle una sola mirada.
El suicidio para él no sonaba nada mal en aquel momento...

------------------------------------------------------------- Lamento las faltas ortográficas espero que disfruten la historia...

Por Siempre Jamás [Yoonjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora