capítulo 29 :3

15.6K 770 227
                                    

Tn se paro por el sonido de la puerta ,se trataba del joven que entrega la comida, la abrió y le agradeció al terminar de entregar el dinero correspondiente.

Tn : -me adentro con la comida a la cocina- 

Jungkook: Tn ..cocinas- -una ves que ya se aya cambiado se va a la cocina ,se dio cuenta del paquete con el logo del restaurante ya abierto por las manos de Tn- compraste.. Aver..-agarra un poco con una cuchara chiquita- mmm...sabe bien..-dice y lo traga-

Tn: -asiente con la cabeza y sigue sirviendo en los platos- no quide cocinar por que ...creó que falta cosas.. -sonríe- mañana de repente haga milanesa... Te gustara..? -mira a jungkook-

Jungkook: si a mi todo me gusta ...cuando viene de ti ...-sonríe igual y coje su plato con la porción dada- vemos película ..o tv..?

Tn: Pon lo tu, lo que tu quieres mañana estaré con la computadora haciendo mi trabajo ..-se lleva a la boca un pedazo de papa con su cremita- esta bien rico ..

Jungkook: siiiii ..oie y bebida...? -mira a Tn ,ella se sorprende- ve a comprar

Tn: -se endereza bien y deja el plato en la mesa ya que estaban en el mueble ,agarra la plata y va a comprar a la esquina- luego vengoo!

Tn una vez que se marchó a comprar la rica gaseosa ,Jungkook se quedó pensando en como pasará el celo..

Jungkook: oh mierda.... Me joderé ese día... Si ella no quiere... Me vota a la calle por perverso... Ahí nooo -sigue comiendo de la deliciosa comidas que le compró Tn- disfrutaré mientras pueda.. 😭 rezare para ...que Tn.. No me deje... Y tampoco me rechace -sonríe por ello-

En minutos Tn ya estaba en la puerta de la casa tocando la puerta , JK se para y abre la puerta ,tn entra a  paso ligero a la cocina y como su cabello estaba suelto jungkook pudo oler parte de ello ...casi se cae por lo bien que huele..

Tn: ten toma -leda un basó con gaseosa- el mio esta en la mesa ya.
Jungkook te preguntaré algo... Cuando tu ya estés en celo y lo pases con tu compañero o compañera ... Cuantas crías engendrarás al pobre o a la pobre..? -lo mira mientras come- umm..?

Jungkook: yo ..la verdad .. Quisiera 6 ...-sonríe y sigue comiendo- quiero tener... una familia ...numerosa jajaja

Tn: wow q-que todo en una sola camada..? No es mucho? Amén para los dos -hace señas en JK- me supongo luego vivirás con ellos ..me dejarás sola.. Bueno si quieres puedes venir a visitarme con los pequeños -agarra su vaso y toma un poco- pero me supongo que estarás ya al tanto de todo eso .. Y de tu pareja..

Jungkook: bueno si ...en realidad esta cerca ...no te preocupes estarán muy cerca para que los veas -sonríe nervioso- jajaja si pero no te dejaré sola..

Pasaron 3 días...

En esos días todo fue normal.. Jungkook se transforma en su forma animal y hace cariñitos a Tn así como ella a el ,jungkook antes de irse a dormir siempre se para en la ventana y reza para que no lo hechen..o rechacen.. 😭.

Lunes ..10:30 am.

Tn se levantó hizo la rutina de siempre ,sólo faltaba su desayuno y no vio a kookie en toda su mañana...

Tn: KOOKIEEEE!! Jungkoooooook!! Conejooooo bad bunnyyyyyyy!!! JAJAJAJAJA JAJAJA !!! -se derrumba en el mueble y ve a la bolita blanca subirse en el mueble con ella ,va por sus muslos ...luego sigue por barriga baja...va para el torso y ...se mete en medio de sus pechos..yo lo acarició sus orejitas y el mueve su patita que acaricia mi menton...- kookie.. Donde te metes..? Estabas con tu pareja..?
Creó que faltan ...2 o 3 días más..

Jungkook: -si supieras cuanto me aguantó a no tocarte ...sólo espera.. ,lame el mentón y acaricia el cachete de Tn con su patita- rrrrrrrr... -ronroneo- rrrrrrrr...



 -ronroneo- rrrrrrrr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUNGKOOK Y TN *MI MASCOTA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora