capítulo 7 :3

19.2K 995 69
                                    

Kookie seguía con poder o no poder transformarse en humano ...era esa necesidad de poder hacerlo ahora o nunca pero no ahí ropa para que el pueda ponerse ya que todo es de chica y el al transformarse esta desnudo ...no querrá querer hacer otra cosa con su querida y amada dueña ..la quería tanto..

Kookie: si lo are ...me transformarse si o si no quiero seguir viéndola en mi forma animal no me gusta -mueve su cabeza con ternura- quiero verla como ella me ve a mi con ternura ..

Kookie se transformó en humano claro estaba completamente desnudo, se dirigió a la habitación de Tn su querida y preciada dueña que le dio amor y cariño cuando más lo necesitaba ...al abrir la puerta pudo visualizar que estaba dormida profundamente y relajada a la ves.

Kookie: si que disfruta dormir -dijo en un susurró suave, acaricie su cabello con delicadeza quería sentir cabellera, apegue mi cabeza a la de ella y olía su aroma , tocó con suavidad su cara eres suave dijo en su mente, seguía observándola atentamente ...quisiera estar junto a ella, pegado a ella, abrazarla como nunca en la vida ...-algún día lo are ..sólo espera Tn...-dijo con vos suave ..,se percató que se novio un poco, salió de la habitación sigilosamente para que no se diera cuenta-

Kookie al salir de la habitación fue directo a su camita la miro con ternura era acolchada era hecha por su dueña cariñosa ..le gustaba le encantaba...se transformo en conejito y se iso una bolita bien calentito en su pelaje blanco ,acolchado por unas mantas gruesas ..eso si es polar.

Miércoles en la mañana 10:56 am

Tn: mmm..-bostezo, miro todos lados aver si veo mi kookie-

Tn: -me levante rumbo al baño me lave mi cara, cepille mis dientes, peine mi cabello y me ise una bola arriba toda desordenada ...jeje ,luego fui donde jungkook que seguía durmiendo hecho bolita se ve tan kawaii así...quede templada a como estaba es tan hermoso así 😌😊.

Fui a la cocina a prepararme mi desayuno que es jugó de papaya con dos manzanas bien ricas...,luego prepare el de kook para ya no pararme...me siento algo cansada ,vi como jungkook se estaba moviendo suave, se le paro sus orejitas levantó su cabeza..me miro con esos ojos azules tan hermosos y estaba con su juguete de una zanahoria se veía muy tierno quede perpleja ante eso ..




Usagui :3




JUNGKOOK Y TN *MI MASCOTA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora