capítulo 37 :3

9.5K 466 65
                                    

Ya con mi panza de 4 meses que parece de seis.. ,esta bien hinchada y juro que posiblemente explote ..., ya no puedo ni mirar la punta de mis pies por tremenda barriga que me cargo y cookie hace lo que puede preparándose para ser el mejor papá ,es bueno que el me ayude en estos estados que me encuentro. Mi hambre creció mas que lo imagine deseo muchas cosas tantas que mi pobre conejito se encargo de conseguir en esos días que me quedaba desierta hasta tarde por que los bebes se mueven y el no podían conciliar sueño .

Yendo al ginecólogo ..4:55pm..

Doctor: buenas tardes jóvenes..

Jk: buenas .. -me agarra la mano acariciándola mirando al ginecologo-

Doctor: ya como cuarto mes ,si te as dado cuenta tu panza parece de 6 y medio,verdad? -yo asiento a lo dicho- y por eso el nacimiento es más corto ,por lo tanto tienes 7 y medio o 8 meses ,ya que es por los genes del híbrido -asiente el doctor a lo que yo sonrió- bueno sólo te faltan 2 o 3 meses para que los conozcas -se levanta y acomoda el aparato de la otra ves- ven siéntate y levanta un poco tu polo -dice agarrando la cremita especial- hechate..

Tn: -me hecho y Jungkook levantó mi blusa acomodándola- gracias..-agarró su brazo acariciándolo-

doctor: bueno aquí vemos ...-moviendo el aparato en círculos-
Aver ...Un...un....espere...-mueve un poco- un niño ....y el otro.... Una niña.. Jóvenes -saca las fotos y se las entrega- tengan...jovenes si por A o B ,el joven jungkook le llega el celo ,tengan en cuenta que si lo pueden realizar pero con mucho cuidado yo se que el joven comprende tu estado en todo el tiempo que a cuidado -asiento ante eso por que es mas obvio- bueno procuren no dañarlo o si no romperán fuente .. con esto terminamos, dientes que te esta desarrollando la leche? Digo ya hace presencia..? 

A Jungkook se le pararon las orejas al oir tales palabras ,poniendo mucho atención por lo que dijo ,fijando su mirada en Tn ,el ni se percató de eso ,sólo que ella .muchas veces se cambia sus polos o poleras constante.

Tn: si doctor.. -me arreglo mi prenda- es muy frecuente..

Doctor: bueno cabe decir que por ello te crecerá el busto más por la cantidad de la leche ,no te preocupes será sólo por un tiempo .

JK: -me peina como si fuera una niña arreglando mis cabellos y dando un besó- te amo..

Tn: -baje mi vista viendo las foto ,abrí los ojos mi boca tapado con la palma de mi mano ,mirando al doctor y luego Jungkook- oh... Un lindo niño..y ....una linda bebita..awww ! Jungkook! -me senté rápido por la emoción y lo abracé ,me agarró fuerte para impedir que me haga un accidente- gracias.. -mis ojos sollozan leves- quiero pastel... -bajo mis ojos y me los limpio con mis manos evitando tanta emoción, puede hacerles daño- vamos! Y doctor gracias! -Jungkook me bajo y nos fuimos ,yo apegada a el nuestras manos unidas y con una sonrisa en el rostro- que hermoso... Aunque el departamento es chico... Y ahora..? -una vez que salimos nos fuimos a la pastelería sentándonos en una mesa muy linda y comiendo pastel con un rico batido- umm?

Jk: un departamento más amplio? O una casa...? -me mira-

Tn: yo estoy bien con que sea amplió -sonrio sobando mi panza- falta poco los meses pasan muy rápido y me están doliendo muy a menudo los pies.. -le digo para que sepa lo que me provoca caminar lento e ir siempre en taxi-

Jk: no te preocupes amor ,luego de que pase los meses y con los angelitos estarás bien y no tendrás más dolor a no ser que ello te provoquen jejeje dirigió su mirada a mi panza- y me reí por ese comentario-

Tn: ya termine! A casa! Vamos a casa! -me limpie mi boca con la servilleta y agarre su mano para irnos ya a casa ,el sueño se apodera de mi-

Jk: -alza si mano y un taxi que estaba viniendo se detuvo enfrente nuestro ,indica la dirección nos subimos y fuimos-

JUNGKOOK Y TN *MI MASCOTA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora