(Les dejo la canción en la cual me inspiré para escribir esta historia. Esta subtitulada y espero que les guste como a mí ❤ Esacape [The piña colada song] del cantante Rupert Holmes, del año 1979)
— ¡Hola! Vinieron. — Dijo un Jonghyun muy alegre a sus dos amigos presentes.
Minho asintió sonriente mientras le entregaba el presente a su mejor amigo, para su hijo. Para el niño que habían adoptado Taemin y Jonghyun. Kibum saludó también a Jonghyun mientras estaba tomado de la mano de su esposo.
— No podíamos no venir. Estamos muy felices de que hayan cumplido su sueño — Hablo Minho mirando alegre a su amigo.
Jonghyun asintió mientras guiaba a sus amigos hasta el interior de su hogar.
Todos los amigos del barrio estaban allí, vecinos, amigos de trabajo, familiares e incluso conocidos. Nadie estuvo fuera de aquella celebración de la pareja que había adoptado a su niño.Minho y Kibum estuvieron toda la semana arreglando muchas cosas de su rutina aburrida que tenían, y concordaron de que iba a ser un nuevo comienzo para ambos. El inicio de su travesía en la vida como esposos y amantes.
Primero, aceptaron gustosos el ir a la fiesta de sus mejores amigos y luego estuvieron planeando hacer unas vacaciones largas y relajantes. No la tenían desde hacía dos años y la necesitaban con urgencia.
Iban a fugarse de su rutina y comenzarían un nuevo capítulo de su vida.
Luego de que Jonghyun los hubiese guiado hasta la sala donde estaban los demás invitados, Minho y Kibum se sentaron en el sofá que estaba libre y sonrieron felices al notar que sus amigos estaban emocionados por haber al fin podido adoptar a un niño. Así como ellos iniciaban una nueva etapa en su vida, también ambos querían avanzar y no dejar que su matrimonio muriese.
La semana anterior, después de haberse encontrado en el bar O'Malleys, al medio día regresaron a casa tomados de la mano. Estaban muy felices de haber recordado que aún se amaban, y que solo había sido la rutina aburrida que tenían, la que hubiese estado matando su relación.
Cuando llegaron a casa, hicieron el amor como nunca antes hubiesen podido hacerlo. Se amaron con mucha adoración y juraron de nuevo al cielo, al sol, a los arboles, al amor que se iban a amar siempre y que no iba a cambiar aquello.
Minho besó la piel de su esposo con tanta pasión que le dejó marcas al día siguiente y Kibum le dejó marcas de sus uñas en su espalda después de haberse dado todo el amor posible que habían podido dar.
Gozaron una vez más de aquella pasión que creían perdida, y la disfrutaron como cuando hicieron el amor por primera vez, cuando aún eran jóvenes amantes.Minho y Kibum hablaron muy bien acerca de los problemas que les aquejaba y decidieron ya no dejarse llevar por pensamientos tontos. Cada que su relación comenzara una caída hacia el vacío, juntos iban a luchar para que no se estropeara mientras caía y saldrían de ese precipicio.
Pero, ambos tenían la sensación de que no se iban a dejar llevar por la rutina de nuevo. Ya no.
— Chicos, me enteré que se van a ir de vacaciones a un crucero. Bien hecho. — Dijo Jonghyun mientras se sentaba en el sofá doble con su esposo a su lado. Taemin tenía a su hijo en brazos.
— Si, queremos pasar momentos memorables y yo quiero enamorarme cada vez más de Kibum.
— No seas cursi, Minho. — Dijo un Kibum un tanto avergonzado mientras le daba un pequeño golpe con su codo a Minho.
— No soy cursi, es la verdad.
Minho sonrió a su esposo y lo abrazó desde sus hombros apegandolo a su cuerpo. Kibum tambien lo abrazó y así juntos miraron a la otra pareja que los observaba tan emocionados.
— Ustedes son pareja desde la universidad y eso es algo increíble porque, han estado juntos por muchos años y aún están enamorados el uno del otro. Sólo espero que Taemin y yo estemos juntos por muchos años al igual que ustedes. — Jonghyun dijo feliz por sus amigos.
— Les daré un consejo para que su relación siga por tantos años, es decir, tenemos problemas y eso. Pero, la mejor manera de sobrellevar es hablar con la verdad sobre lo que les molesta. Si es que hay algo de lo que no están conformes. Sólo así, arreglando sus diferencias, cambiando algunas cosas, van a tener una relación muy duradera. — Minho habló sonriente dejando un pequeño beso sobre la frente de Kibum.
Ese día celebraron su felicidad y la de sus amigos, que habían adoptado a su primer hijo, muy alegres.
Esta vez, la vida les sonreía de nuevo y les daba otra oportunidad de enmendar sus errores. Minho estaba dispuesto a luchar por Kibum, y Kibum por Minho.Ninguno de los dos deseaba que todo lo que habían pasado desde que eran amigos en la secundaria, novios en la universidad y esposos hasta ese momento, hubiese sido en vano. No querían que todos sus esfuerzos que debieron reunir por años para terminar juntos, muriese.
Ellos estaban dispuestos a hacer cosas nuevas y no dejar que la rutina se inmiscuya de nuevo en sus vidas otra vez. Porque, Minho estaba hecho para Kibum y Kibum estaba hecho para Minho, algo que no iba a cambiar y, que sólo una piña colada y hacer el amor a media noche no pudiese arreglar.
Fin.
•.°•.°•.•°•.°•.•°•.•°•.•.°•.°•.•°•.°•.•°•.•°•.•.°•.
Hola, chicas ^^ hemos llegado al final de esta bella historia de Minho y Kibum.
¿Creyeron que Minho se iba a encontrar con otra persona? Es divertido porque la canción en la que me inspiré esta linda historia da esa misma sensación.
Me gustaría saber qué opinan sobre lo que he escrito porque, me gusta mucho la canción en la que me dediqué a escribir este three shot.
Diganme qué opinan, si les gustó, si no les gustó, lo que les dió a pensar. Me gusta leer sus comentarios y responderles :3Gracias por leer esta bella historia, de verdad, muchas gracias. Pronto subiré una historia tambien de mi autoría de esta hermosa couple que amo, que es todo para mí y que no me cansaría de escribir sobre ellos.
Sé que mi redacción no es tan buena, pero, ando aprendiendo sobre cómo escribir bien, sobre todas las reglas en la escritura. Tenganme paciencia que ya escribiré como una profesional, jaja.Mucha gracias y me dicen qué tal les pareció.
Denle like a mi pagina en facebook "Lovely 5HINee OT5" donde subo memes, noticias, adelantos de mis fanfics y de los que adapto, y así seguirme en las redes sociales.Muchas gracias, y nos leemos en las demás historias que estoy actualizando en este momento "One night with his best friend" y "Maravilloso desastre".
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Escape (Minkey)
Fanfiction"Si te gustan las piñas coladas, y que te sorprenda la lluvia si no te gusta hacer yoga, si tienes medio cerebro, si te gusta hacer el amor a medianoche, entre las dunas de un cabo, soy la persona que has estado buscando, escríbeme, y fuguémonos". "...