RoyalWoods
La ciudad de royalwoods es una ciudad con una jerarquía social muy individualista, cada uno por su lado, por supuesto hay aquellos que no aceptan esto y fundan Clanes familiares con el objetivo de fortificar su poder y obtener beneficios por sobre los demas, hay diferentes tipos de clanes familiares, estan los mercaderes, los salvadores y los clanes de combate, los cuales se centran en una sola mision, destruir a los Caidos, criaturas tambien descendientes de antiguos seres solo que estos son mas como animales con esteroides ,este es el caso de los Loud, el clan Loud es uno de los clanes de combate mas antiguos de todo el mundo, pero debido a luchas internas con el pasar de los años se convirtió en nada mas que un clan en nombre, al dia de hoy las ramas secundarias de la familia cuentan con doscientos miembros mientras que la rama principal solo cuenta con catorce miembros:
1-Albert Loud. (Fantasma)
2-Lynn Loud Sr. (Wendigo)
3-Rita M. Loud. (Mujer Lobo)
4-Lori M. Loud. (Gorgona)
5-Leni M. Loud. (Driada)
6-Luna M. Loud. (Espectro de Opera)
7-Luan M. Loud. (Maestra Titiritera) Nt : Es como un zombie hecho de madera solo que ella los controla como marionetas.
8-Lynn M. Loud. (Mujer Lobo)
9-Lincoln M. Loud. (Normal)
10-Lucy M. Loud. (Nightmare)
11-Lola M. Loud. (Succubo)
12-Lana M. Loud. (Ninfa del bosque)
13-Lisa M. Loud. (Normal)
14-Lily M. Loud. (Esfinge)Hoy les contaremos sobre uno de estos miembros, Lincoln Loud, el unico varon hijo de Lynn y Rita Loud, y tambien el primer normal nacido en la toda la familia.
Era un dia comun y corriente en la ciudad de royalwoods, el sol brillaba, los pájaros cantaban y las personas ¿corrían?.
- ¿EH? - Exclamó el peliblanco viendo como todos los transeúntes corrían rodeandolo - Oigan ¿que pasa, porque corren?.
- Un Snowman y un Lizardman comenzaron a pelear de repente, hay hielo y escombros por todas partes, te aconsejo correr sino quieres esta en medio - Contestó un transeúnte que corrió a su lado.
- ¿Una pelea? Jaja eso tengo que verlo - Murmuró dirigiéndose hacia el lugar del cual provenían las personas, corrió varios metros hasta que encontró a los responsables del caos - !Wow, esto es increible! Esta usando su aliento de hielo, Ugh! - Tuvo que retroceder debido a la fria ventisca que amenazaba con congelar sus extremidades - Asombroso, no me imagino que clase de conflicto los hizo enloquecer de esta manera.
- !Maldito, te haré pagar por esta traicion! - Gritó el Snowman levantando un pedazo de escombro y lanzandolo al Lizardman.
- Tu ya terminaste con élla, ademas te pregunté si podia - Contestó el Lizardman destruyendo el escombro de un puñetazo.
- Pensé que era algo hipotético, nunca pensé que en serio saldrías con mi ex - Volvió a gritar el Snowman.
- ¿Eh?... !!ESTOS BASTARDOS SE ESTAN PELEANDO POR UNA MUJER!! - Exclamó Lincoln mientras los veia con desconcierto - Han destruido una cafeteria entera solo por una disputa amorosa, los Beastmal en serio son aterradores.
- Atencion criminales, pongan las manos en alto y entreguense de forma pacifica - De entre el polvo de los escombros un vehiculo emergió, saliendo por la ventanilla superior habia una mujer castaña con un altavoz - Si se entregan y dan una buena explicacion de esto podrian salir libres, por supuesto tambien pueden ser violentos y atacarme lo cual me ahorrará mucho papeleo.
- Tch - Chasqueo la lengua el peliblanco - Siempre tan puntual Lynn - Con estas palabras Lincoln se retiró lentamente de la escena usando los escombros como camuflaje.
- Demonios es la policia - Comentó el Snowman - Hombre, creo que esta vez si la liamos.
- Si, se nos pasó la mano, mejor rindamonos y expliquemos esto, a lo mucho nos daran servicio comunitario - Despues de discutir las cosas ambos hombres volvieron a sus formas originales y se entregaron a la policia. Una vez la oficial terminó de arrestar a los sujetos fijó su vista en la destruida escena.
ESTÁS LEYENDO
The Monster House
FanfictionEn esta dimension las mitad de la humanidad es descendiente de un monstruo antiguo, estos seres som los denominados "Beastmal" , debido a esto pueden transformarse y adquirir las características de sus antepasados haciéndolos mas poderosos, en esta...