Capítulo 11 : Las Negras Alas Del Destino.

1.4K 134 14
                                    

Academia Nameless
Twilight Wolf

*¡Bam!*

En la base de la comunidad TW el sonido de cosas explotando, rompiéndose Y gritos atronadores no habían cesado desde hace tiempo ,los miembros se habían quedado afuera con temor a entrar y verse envueltos en la pelea que se estaba llevando a cabo en su interior.

- ¡¡¡Si tantas ganas tienes de morir ven y pelea , deja de correr, bastardo!!! - Los gritos de Lynn daban escalofríos a todo el que la oía, nadie sabía que había hecho el pobre infeliz pero fuera lo que fuera ,en serio la hizo enojar.

- Déjame explicarte - Contestó Lincoln mientras corría por su vida por todo  el complejo. Después de inscribirse para la clase de selección natural había ido a Twilight Wolf para notificarle a Lynn pero en vez de apoyarlo como creyó que haría comenzó a perseguirlo con rabia asesina por todo el lugar.

*¡Bam!* En su carrera Lincoln tropezó y quedo aprisionado en el suelo por Lynn, desde tan cerca pudo sentir la ira ,el miedo y la incertidumbre en su rostro.

- ¿Qué puedes decir que justifique una tontería asi? - Lynn se levantó dejando a Lincoln moverse, buscó un lugar donde sentarse para calmarse un poco ,Lincoln espero un rato hasta que la vio más calmada antes de abrir la boca.

- Tengo mis razones para esto, pero te prometo que ninguna es por impulso, no puedo explicarte lo ahora pero te prometo que volveré, y cuando lo haga... - Lincoln se paró en frente de ella con un ligero tono rojizo en su cara , se hinco en una rodilla y besó sus manos - Cuando vuelva, seré más fuerte, seré el hombre que mereces.

Lynn no dijo nada ante su muestra de cariño ,se mantuvo callada durante todo el rato hasta que su orgullo no pudo ergirse más ante el avergonzado rostro de Lincoln .

- Niño tonto, tu ya eres el hombre que quiero - Ese pensamiento brotó en su mente pero fue apaciguado por su voluntad, no queriendo mostrarse así ante él - Sabes ,pudiste lanzarte a un acantilado ,nadar en un volcán o surfear en un tsunami ,y cualquiera de esas cosas te da mayores posibilidades de sobrevivir que tomar la clase de selección natural.

- Te lo dije, puedo hacerlo, e incluso si no consigo nada no será un problema volver a casa.

- Me gustaría saber de dónde sacas tanta confianza - Lincoln le había dicho que tenía confianza en pasar la clase varias veces pero ella no le creía en lo absoluto ¿a cuantos talentosos muchachos no ha visto tomar ese camino arrogante? Creyendo que pueden pasar sin más, la mayoría de ellos murió y los que volvieron fueron heridos de gravedad paralizando así sus cultivos y terminando con sus carreras marciales y militares, ella no quería ese mismo destino para su hermano.

- No puedo decírtelo, no ahora ,no soy lo suficientemente fuerte para protegerte a ti y al secreto, pero algún día lo haré, lo prometo.

- Ya deja de prometerme cosas, sólo dime algo, ¿irás sólo a la prueba practica?.

- No, Ronnie y Gael irán, haremos un equipo los tres. - Lincoln se había puesto de acuerdo con Gael y Ronnie antes de inscribirse ese día, ellos harían un equipo y repartirian el botín encontrando en partes iguales, por supuesto Lincoln no les había dicho sobre el secreto del tesoro cuya localización sólo era conocida por Moff ,ellos irán con la esperanza de encontrar algo bueno, el acuerdo del botín sólo era en caso de que su suerte fuera muy buena.

- Aunque no confío mucho en la fuerza de ese grupo es mejor que estar sólo - Sabiendo que su hermano no cambiaría de opinión Lynn comenzó a idear un plan para prepararlo bien antes de su partida - Buscaré entre los integrantes de Tempest Wolf a ver si alguno de ellos tomará la prueba también, mientras más personas haya en tu grupo mayores serán tus probabilidades de sobrevivir.

The Monster House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora