Capítulo 14 : Hombre Platinado

840 111 23
                                    

En una vasta y verde llanura el viento azotaba el suelo creando la ilusión de olas hechas de pasto, las flores se mecian suavemente y las hojas en los árboles chocaban entre ellas creando una suave melodía.

*!!Roaaaaaar¡¡*

- ¡Cuidado con sus dientes! - La calma se vio perturbada por la llegada de un Abys tigre , su pelo era totalmente negó y sus rayas eran rojas, muestra de que se había cultivando y estaba avanzando de rango.

- ¡Yo me encargo! -  pero aún así seguía siendo un abys de rango normal. - !!Prueba mi  Double Hammer!!

*Roaaaar!!*

Con un último rugido el tigre fue arrojado a varios metros de distancia con todos los huesos de cuerpo rotos.

- Ah,ah gracias al cielo pudimos matarlo - Con voz entrecortada por el cansancio Lincoln se acercó al cadáver de la bestia junto a Ronnie y Gael quien salió de su forma Beastmal, el cual era un Minotauro.

- Si hubiera sobrevivido a eso entonces nosotros seríamos los que estarían en el sueño - Comentó Gael, Su Double Hammer era un movimiento super pesado característico de su raza, aunque su fuerza sólo es la de un guerrero de grado 6 eso no le quitaba la brutalidad a su ataque.

- Bien hecho Gael, nos darán mucho por su piel y sus huesos si lo llevamos de vuelta - Luego del incidente en el valle de Yunan el trío había atravesado casi la mitad de la primera capa del bosque exilio ese había sido el cuarto abys con el que habían peleado y todavía tenían mucho camino por recorrer.

- Hm.. - Después de poner el cadáver del tigre en el anillo espacial Lincoln alzó la vista hacia el cielo y el sol ocultandose en la lejanía - La noche se acerca, mejor acampemos en esta colina, es más seguro que el bosque.

- De acuerdo, pondré algunas rosas al alrededor, nos servirán como alarma si algún abys se acerca - Mientras Ronnie rodeaba la colina con sus flores Gael y Lincoln preparaban la fogata y las tiendas de campaña, esa noche destajaron al tigre y lo condimentaron para la cena, después de llenarse decidieron quien haría la primera guardia con un justo juego de piedra, papel o tijeras , esa noche fue el turno de Lincoln.

- ... - Con las piernas cruzadas en el suelo Lincoln cultivaba bajo la guía de Moff, el Kan en su cuerpo seguía la ruta trazada en la técnica Void Break - Fuu... - Después de unas tres horas de cultivo Lincoln abrió los ojos y miró su brazo sin ningún sentimiento, veía como su mano temblaba a gran velocidad pero sólo eso, nos hacia nada más que temblar.

- Tienes dudas - dijo Moff desde su interior.

- ¿Puedes culparme? llevo una semana practicando está técnica y lo único que he logrado es vibrar, literalmente - A pesar de que te tenía la técnica impresa en la mente Lincoln no podía ver más allá de su capacidad, ósea que aunque tenía la técnica no sabía cómo se desarrollaría hasta llegar allí - No me malentiendas sé qué me la estas enseñando por algo pero una pequeña muestra de lo que hace tampoco hace daño, es más podría hasta impulsarme a cultivar con más entusiasmo.

- Conque una demostración eh... De acuerdo.

- !!Wooooaaaa!! - De alguna manera Limcon sintió que habia sido absorbido de su lugar - ¿Donde estoy?

- Tranquilizate esto es sólo una ilusión, un acontecimiento del pasado, mira allí- Lincoln observó hacia donde Moff le dijo, allí se encontraba la silueta de un hombre , a pesar de estar tan cerca de él Lincoln no podía ver su rostro como si una sombra restringiera su visión, sólo podía ver su ostentosa ropa y su largo cabello platinado, frente a ese hombre se encontraba un gran ejército de cien mil guerreros, todos poderosos en su campo y listos para pelear.

The Monster House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora