Me entre-despierto por el ruido que ahí mujeres gritando y algunos quejidos entre abro los ojos mas con un pesado pestañeo para ver que pasa, me doy cuenta que estoy en una especie de sala de hospital entre ello veo un cuerpo femenino en la cama aunque no puedo ver bien trato de acercarme un poco tiene las piernas rígidas tapadas y los brazos con unos tubos adheridos, los ojos medios rosados y marrones cerrados, la nariz pálida, y el cabello sin brillo, no reconozco al instante aquel rostro pero no se ve bien, pareciese que estuviese un tiempo en este lugar, veo que aquel cuerpo está al lado con poca prenda y dos personas al lado que parece que tratasen de hacer que abra los ojos...¡No entiendo! ¿Dónde estoy?¿Cómo llegué aquí?
El chico que está al lado de aquel cuerpo en la parte derecha de la camilla, que es de tes un poco pálida, alto, con un físico medio trabajado, con un rostro triste y unos ojos medios azules hundidos e hinchados, creo que es su familiar, no quiere separarse de ahí y con un poco de movimiento se acerca mas a la camilla da un paso corto y otro hasta estar completamente al lado para poder inclinarse un poco y acomodar su cabello se nota el dolor que lleva encima, le dicta al médico que haga todo por salvarla. ¿Quién es el?, mi mente no lo recuerda pero mi pecho en este instante se oprime y duele como si le doliese que ese chico solloce.
Con nervios, con una voz temblorosa trato de acercarme para tratar de consolarlo, que ya se recuperará, que por favor dejara de estar de esa manera, a medida que me acercó siento que mi piel se eriza de apoco, trato de tocarle la mano y acogerlo a mi regaso para que pueda calmarse pero sólo pasó entre su chaqueta, no entiendo ¿que pasó?!tal vez solo sea por que acabo de despertar! lo hago de nuevo trato de sostenerlo de igual forma pasa lo mismo, sólo será un sueño me repito entonces, si tal vez sea sólo eso, trato de pellizcarme los brazos para que pueda despertar de una vez, no pasa nada ni siquiera siento el dolor.
Miro nuevamente a mi alrededor trato de nuevamente tocarlo no puedo, me acerco al doctor para ver si el puede ayudarme, y tampoco me oye, trato de gritar hacer ver que estoy al lado de ellos, pero no pasa nada siguen viendo al cuerpo donde llegan mas enfermeras, siento una extraña sensación una breve brisa con un soplo frió que recorre cada parte de mi erizan-dome me pone mas nerviosa a cada instante ¿que pasa? no siento nada y en mi mente tengo mil recuerdos que pasan a mil por segundos, no puedo moverme y lentamente me desplomo hacia atrás siento que aquella persona tiene algo que ver conmigo. Giró lentamente y trato de componerme, me paro hasta la posición de ver nuevamente la camilla y puedo ver mas claro el rostro, joder....soy yo!
¿Que esta pasando? se parece a mi ¿Por qué, mi cuerpo está hay y yo aquí?mi corazón se acelera, mi mente duele, los recuerdos vuelven borrosos, y se escucha un sonido de la máquina que es como un sonido en una línea, tengo miedo, alguien ayúdeme.
ESTÁS LEYENDO
Paralelas
Acakpensamientos, frases, sentimientos de una adolescente en casi todos los sentidos.