Era una buena mañana, los pájaros cantan, el sol se asoma por la ventana del dormitorio de un chico único.
Un deliciosa aroma llega a sus fosas nasales dándole a entender que el desayuno pronto estará listo, su alarma aún no suena y a decir verdad no desea despertarse pero el delicioso aroma del desayuno hace que su estómago exija de alimento ya. Peresosamente abre sus hermoso ojos color verde lima.
___________________________________
Inori: ...buenos días mamá
Mamá: oh! ...ya despierto I-chan (se acerca y besa su frente)
Ironi: ...si la verdad el desayuno me levanto antes (dice separándose de su madre)
Mamá: bueno (le indica la silla) ve y siéntate ya te llevo el desayuno ...
Luego de un rato ~~~
Mamá: I-chan ya baja que se te hará tarde..
Inori: ....si "no quiero salir, si me reporto enfermo ....tal vez funcione"
Se escucha el timbre ...
Mamá: buenos días bi-chan, pasa aún no baja
Bibi: gracias, buenos días también a usted Fukami-san (mira hacia ariba) ..puedo subir por el?
Mamá: (sonrie) claro bi-chan, ve
Bibi: gracias (sube las escaleras y cuando llega al cuarto abre la puerta)
Inori: ..oh creo que ahora tendré que ir...
Bibi: así que querías faltar el primer día....y así quieres ser un héroe (le toma por la corbata y lo baja de la habitación)
Mamá: ya se van....(los ve salir de casa y como su hijo la mira y se despide con la mano)
___________________________________
En otro lado... Dormitorios de U.A de 3° año....
Midoriya: buenos días Todoroki-kun...
Todoroki: ..buenos días ...te levantaste con ánimo Midoriya
Midoriya: Hahahaha pues algo asi, es nuestro último año y después de este año todos nos iremos por caminos separados realizando nuestro mayor sueño y haciendo todo para traer la paz a las dem....(y así se la paso murmurando más cosas mientras que Iida y Uraraka se acercaban a ellos dos)
Uraraka: deku de nuevo se ah distraído
Iida: pero bueno eso es algo normal en el Uraraka (dice mientras hace sus extraños movimientos de manos)
Uraraka: y Todoroki-kun dime ahora porque murmura (dice sentándose en frente de Todoroki)
Todoroki: (deja de comer y piensa por un momento) umm..sólo le dije que tenía ánimo hoy (vuelve a comer)
Iida: oh así que por eso, bueno creo que sólo tiene sentimientos encontrados ahora Midoriya (toma asiento a lado de Uraraka)
Aunque si lo pensamos bien es algo normal ya que será nuestro último año en la U.A y ....
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto x Inori [Bnha]
FanfictionBoku no hero academia y los demás personajes no me pertenecen.... Le pertenece sólo a su dueño ... sólo soy dueña de la historia inventada por mi Abra M-preg (embarazo masculino) Por cierto mi primera historia de Boku no hero academia ....espero que...