Yo en toda mi vida no me imagine estar en una situación así...
Debido a mi quirk Conecta los puntos desde joven me ha dado miedo el relacionarme con las personas ya que siempre que salgo a la calle invaden mi espacio personal pero lo más traumático es que un día por culpa de mi quirk hizo que nos conectaramos eso me asusto mucho y desde allí me da algo de miedo el salir a la calle ya que no sólo personas se pueden conectar a mi sino también objetos y hasta animales ...Pero esa no es la cuestión ahora no se como se le ocurre a mi madre aceptar que me comprometa tan joven.. Y mi padre sólo la apoya.
Mi vida no puede estar más complicada ahora...
Espero que se arrepienta y así liberarme de esto que me metieron contra mi voluntad.Bibi: oye porque estas así??
Inori: ....(((suspira y deja caer su cabeza en su asiento)))
Bibi: (((se sienta enfrente de Ironi y sonríe maliciosamente))) ..no me digas que es por tu compromiso, verdad
Inori: (((tapa sus oídos))) me arrepiento el decírtelo (((susurra)))
Bibi: Hahahaha lo sabía, lo sabía es por eso
Inori: (((le mira avergonzado y enojado))) ...eres ruidosa Bibi...
Bibi: Hahahaha lo sé ...pero sabes tu futuro esposo es tan caliente (((susurra al oído de Inori)))
Inori: (((se levanta apenado y sale del salón)))
Bibi: (((le mira divertidamente))) Hahahaha "me pregunto si debo ir y saludar a su futuro esposo"
___________________________________
En la cafetería...
Midoriya: como te encuentras Iida-kun?
Iida: oh mucho mejor ahora, fui a enfermería y me curo Recovery Girl así que ya me siento mejor (((dice con sus movimientos peculiares de manos)))
Uraraka: ...pero eso fue muy peligroso no, digo Bakugou siempre que pelea va más allá pero debe saber contenerse también ...(((dice moviendo su dedo)))
Midoriya: ...bu...bueno kacchan siempre es así...
Todoroki: lo que pasó es que Bakugou es impaciente y como Iida no se rendía simplemente explotó de más
Bakugou: ...tch ..maldito como me dijistes??💢
Todoroki: oh Bakugou ...
Bakugou: ah no te hagas el inocente conmigo bastardo !!
Todoroki: porque te enojas sólo dije lo que vi...
Bakugou: pues tus putos ojos no ven bien idiota!!!
Todoroki: ...ya veo, perdón por no ver bien (((dice con su típica cara de póker)))
Bakugou: 💢💢💢..tch...(((se va)))
Uraraka: pe..pensé que te explotaria la cara Todoroki-kun
Midoriya: ...kacchan da miedo..
Iida: estas bien Todoroki-kun??
Todoroki: ...si tranquilos no fue nada (((se levanta))) nos vemos en el salón (((se va)))
En los pasillos de la U.A. un chico de cabello rojo suave y ojos verde limón va caminando tranquilamente mientras que por afuera de las instalaciones de la U.A. va un joven de cabello mitad blanco y mitad rojo cuando este joven se detiene a mirar en que parte está de la U.A. ya que iba perdido en sus pensamientos ...en ese momento ve a este hermoso chico caminando aunque es sólo por unos segundo el pudo apreciar la hermosura de este chico pelirrojo suave, los ojos bicolores sólo lo siguieron con la vista hasta que desapareció de el completamente ...
Todoroki: (((aún mirando hacia donde se fue))) "quien es el?"
Cuando iba a dirigirme hacia donde desapareció este chico de ojos verde limón y cabello rojo suave con aire de que es un delicioso postre en ese momento mi suerte se acabo ya que el timbre anunciaba la hora de regresar a clases...en realidad por primera vez deseaba tanto el hecho de ignorar todo y ir hacia esa dirección que fue el...pero recordé que los castigos de Aizawa-sensei son terribles, entonces me dispuse el regresar a clases cuando una voz me detuvo.
... : vamos date prisa lento (((gritaba y alzaba las mano)))
... : espera porque tan rápido? Si sólo acaban de dar el timbre
Todoroki: "este chico" (((sorprendido)))
... : vamos (((le toma de la mano))) sino nos regañaran
Todoroki: ..."por algún motivo quiero congelar a esa chica" (((piensa enojado)))
... : espera Bibi ....
Bibi: ah nada de espera... Vamos a correr ok
... : ...no ...vete tu si...
Bibi: no te escucho (((sale corriendo con Inori)))
... : ....
Bibi: vamos con ánimo y energía corre ...(((se van corriendo)))
Todoroki: ...se fueron ... Pero ahora debo hacer algo para volver a verlo (((medita mientras va caminando regreso a clase))) "espera ...no puedo volver a verlo...yo estoy comprometió con Inori Fukami"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto x Inori [Bnha]
FanfictionBoku no hero academia y los demás personajes no me pertenecen.... Le pertenece sólo a su dueño ... sólo soy dueña de la historia inventada por mi Abra M-preg (embarazo masculino) Por cierto mi primera historia de Boku no hero academia ....espero que...