Comprometido?!!

9 0 0
                                    

Ya ah pasado un mes desde que ingresé a la U.A y pues en ese mes pude ver como son mis compañeros de clase y también como es el profesor encargado de 1-A.

Nemuri Kayama es nuestra profesora encargada también es conocida como Midnight. La verdad todos nos llevamos una sorpresa por tenerla con nosotros, no es porque no nos enseñe bien sino que el primer día una de las chicas de la clase le pregunto su edad y debido a ello nos hizo correr como locos en nuestros primer dia, desde entonces no hemos hablado nuevamente de la edad de Nemuri-sensei.

También hemos tenido entrenamiento y así todo lo que conlleva a ser un héroe, aunque Nemuri-sensei...es un poco sádica con nosotros nos pone extraños entrenamientos aunque son buenos para nosotros pero me gustaría que fuera menos sádica con sus alumnos.

______________________________

En el patio de la U.A


Inori: vaya con sólo recordar el primer día de clase ...da miedo

Bibi: ...no es mi culpa

Masato: claro que lo es ya que sólo a ti se te ocurre preguntar eso (dice su segunda boca)

Bibi: ah!!! Y tu que segundón ni te metas en esto

Masato: ha ya quisieras que te haga caso pequeña sádica (dice su segunda boca) ..quieren dejar de pelear nosotros ni estamos con ellos (dice Masato)

Bibi: eso es....

Masato: y eso que Masato sólo le llevo a problemas a I-kun (dice su segunda boca) .....bueno en eso ti....

Bibi: oye Masato no te dejes llevar por este segundón

Inori: ..."el quirk de Masato es genial....aún no se porque cambió de departamento?"  (se pregunta mirando la discusión de sus amigos)

Masato: ..(mira a Inori) ...bien dirás algo I-kun o sólo me vas a ver? (Dice Masato)

Inori: ..siempre sin rodeos Masato ....sólo que aún no se el porque no estas en nuestra misma clase, me sorprendió eso

Masato: mm...bueno es verdad que estoy ...(es interrumpido por su segunda boca) ...I-kun Masato nos ama a todos nosotros, Masato te amamos...(dice su segunda boca)

Inori: ....??? (Confundido)

Bibi: ...sabes segundón si no explicas bien (señala a Inori) el no entenderá....nada

Inori: ...??? (Aún confundido) "ahora hasta tonto me toman pero ....es cierto no se a que se refiere con eso"

Masato: ...oh bien I-kun Masato (Masato tapa su segunda boca) ...bueno es simple si voy peleó y si eso pasa usaré mi quirk?

Inori: ...si

Masato: pues si lo uso las bestias que forme saldrán lastimadas...así que no por eso me fui al departamento de administración

Inori: ya veo

Bibi: ...bueno pero aún así yo...

Masato: ni lo menciones no es que no me gusten los héroes pero no cambiare de opinión

Inori: bueno si estas bien con eso no hay problema...

___________________________________

En la cafetería de la U.A

Midoriya: (mira a Todoroki) ..mm...Todoroki-kun no comerás?

Uraraka y Iida: estas enfermo Todoroki/Todoroki-kun??

Todoroki: no, sólo que...

Midoriya: ??...(confundido)

Todoroki: ...estoy comprometido así...(es interrumpido)

Uraraka: C-com-prometido??? Todoroki-kun estas comprometido?? (Grita y después se calla ella misma)

Iida y Midoriya: (sorprendidos y sonrojados)

Uraraka: ...es verdad o es...

Todoroki: (mira a Uraraka) porque sería un juego o una broma

Midoriya: wow Felicidades Todoroki-kun (sonrie) y como te sientes???

Uraraka: oye Todoroki-kun cuando sabremos quién es???

Iida: chicos dejen de decir eso es la vida privada de Todoroki no la suya..

Todoroki: ..descuida Iida ....en realidad aún no conoszo quien es...sólo se su nombre y ya

UraMidoIida: ...QUE!!!..

Uraraka: ...per..o como es eso Todoroki-kun??..

Todoroki: umm...(piensa en que decirles)

Flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de una semana larga fui a visitar a mi madre como siempre lo hago.

Todoroki: buenos días madre

Rei: Shoto buenos días (le sonrie)

Todoroki: perdón por llegar tarde (le da un ramo de flores)

Reí: (toma las flores) descuida Shoto (toma una caja y las acerca a el) toma una galleta

Todoroki: galleta? Quien te las trajo? (Toma una)

Rei: descuida son un regalo, hace un rato se fue Yu-chan hablamos y reímos pero antes de irse me dejó esta caja de galletas (dice felizmente)

Todoroki: oh tu amiga ...(come la galleta) ...rica

Reí: si verdad lo sorprendente es que la hizo su hijo, Inori-kun

Todoroki: (sorprendido)

Rei: sabes siempre decías que te casarias con el cuando fueran más grandes, en realidad ambas esperábamos eso ya que siempre serían de la familia pero paso tantas cosas que hicieron que se olvidaran de esos hermosos momentos (mira a Shoto) lo siento por eso Shoto..

Todoroki: ..no te disculpes el pasado es eso pasado (mira a su madre) "tal vez ...una boda le haría salir más de este lugar" ...yo..(su madre le mira atentamente) ...si a ti y a Fukami-san les parece bien...puedo casarme con Inori..?

Reí: ...(sorprendida y feliz) ...lo dices en serio Shoto? (Toma las manos de Shoto)

Todoroki: ..(le mira) "se ve realmente feliz"... Si (sonríe dulcemente)

Reí: (feliz abraza a Shoto) ...Shoto que gusto por ti (se separa de el) debemos decirle a Yu-chan

Todoroki: ..si quieres llamarle (le da su celular a su madre)

Después de un rato

Reí: como ves Yu-chan? ...Shoto desea desposar a Inochan (dice feliz)

Yu: (con lágrimas en los ojos) eso es verdad Todoroki-kun?

Todoroki: ...si me gustaría si me lo permiten ...

Yu: claro ...oh Inori ahora debería decirle para que venga y de conozcan mejor y as...

Todoroki: descuide me gustaría hacerlo formal en una cena con su familia y la mía presentes dentro de unas semanas

Fin del Flash back ~~~~~~~~~~~~

Continuará******

Todoroki Shoto x Inori [Bnha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora