Estaban ambos sentados, pero el estado de animo de Heejin no parecia mejorar. Hyunjin se sentia mal, queria ayudarla, siquiera el hambre pasaba por su cabeza tanto como antes.
Era su unica amiga, no deseaba verla de esa manera. La chica confidente de sus acciones y palabras, la fuerte Jeon Heejin, ella estaba pasando por un momento de confusión y preocupación.
⚊ ¿No comeras algo? Vamos, yo invito. ⚊ golpeo su hombro de forma amistosa.
⚊ Gracias, pero no. ⚊
Hyunjin pidio un sandwich, mientras que para su amiga una café helado, mas café que helado.
Se quedo mirandola todo el receso, siquiera toco su comida. Los demas estudiantes pasaban, seguian tocando el tema. Él no dejaba de sonreir, y cuando Heejin asomaba su cabeza en el espacio entre sus brazos, sonreía aún más.
Estuvo así por un largo rato, hasta que sintió que las puertas se abrieron bruscamente, y con el viento que el movimiento habia tirado, despeino su cabello.
⚊ ¡Jeon Heejin! ⚊
Era Haseul. Sonaba molesta, estaba molesta. Corrió hacia la mesa de ambos chicos tirando del chaquetin a la chica que habia tratado tan mal como si hubiera nacido odiandola, Kim Hyunjin. Venia muy tranquila, como si nada hubiera sucedido.
⚊ ¿Haseu-? ⚊ Levanto su cabeza para ver a la mayor junto a Hyunjin. ⚊ Oh no... ⚊
El castaño se levanto y procedio a presentarse para calmar un poco a la mayor.
⚊ Hola, soy Hwang Hyunjin, amigo de Heejin, es un gus- ⚊
Haseul corrio al chico de su asiento, e hizo que Hyunjin lo tomara. Miro a Heejin. Sus mirada era distinta frente a la pelinegra. No era extraño. Era lo que Heejin esperaba sucediera.
⚊ Van a hablar y luego volveran a ser amigas. ⚊ Su voz se escucho bastante fuerte, aún más para las dos chicas
Tomo a el castaño del brazo y lo llevo con ella, dejando solas a las antiguas amigas. Cuando viraron en dirección al patio Hyunjin se solto, sabía lo mal que Heejin se sentía, eso la pondría aun peor.
⚊ Solo debes dejarlas. No es la primera vez que sucede. ⚊ Dijo sin dar la vuelta, tomando el brazo de su contrario con aún más firmeza.
⚊ Pero ella ha estado muy mal. Su amistad está rota. Irremediablemente rota. ⚊ Su voz sonaba muy preocupada.
⚊ Las conozco desde hace bastante, y siempre han vuelto a ser amigas sin importar la magnitud del problema. ⚊
Pero no lograba calmarle, tenía un muy mal presentimiento sobre esta situación.
⚊ Es una situación muy distinta. Las cosas que sabe Heejin sobre ella, los secretos que ha mantenido ocultos... Por casualidad...¿Hyunjin siempre es así de tranquila? ⚊
⚊ No lo creo...cada vez que la veía junto a Heejin ambas estaban muy felices, energicas. ⚊ Sintieron humo proveniente del salon donde ambas estaban. No esperaban algo así, no esperaban que actuara de esa manera.
Corrieron lo más rapido posible hacía el comedor, pero cuando llegaron y trataron de abrir la puerta, esta estaba trabada.
Golpearon como pudieron, pero nadie respondió. Las persianas estaban cerradas por dentro, y las ventanas tenían puesto el seguro. El castaño tenía una idea, muy mala idea pero era la unica que se le vino a la cabeza en un momento así.
Rompio su camisa y la envolvio en su puño. Dio fuertes golpes al vidrio de la puerta, pero era inútil. Estaban muy bien blindados desde un incidente que sucedió hace algún tiempo.
Golpeo y golpeo, hasta que logro trisar
el vidio, y con una patada lo derribo por completó.⚊ Entrare yo. Tu eres muy alto para pasar por allí. ⚊ Asintió con la cabeza y limpiaron un poco los restros del vidrio roto.
A pesar de los cortes que sufrió en su vestimenta y cuerpo, no se detuvo. Tapo su boca y entre el humo vio a ambas chicas tiradas en el piso.
Hyunjin estaba llorando, desconsoladamente, con su amiga en los brazos. La mayor nunca la había visto de aquella manera. Incluso las personas que parecen más fuertes llegan a caer en algun momento, a desmoronarse.
⚊ ¡Unnie! ¡Despierta! ⚊ Decía entre lágrimas.
Se escucharon golpes desde fuera. Haseul trato de abrir la puerta, y cuando lo logro, el castaño cruzo tan fuerte que hizo caer a la mayor.
No se dio la vuelta. Corrio hasta Heejin y la tomo entre sus brazos. Cuando salió, se encedio el sistema anti-incendios.
⚊ Esa cosa si que funciona a la maravilla. ⚊Dijo con sarcasmo sin ver salir a la pelinegra corriendo tras ambos.
Haseul se levanto y trato de secar como pudo su uniforme. Cuando dejo de caer el agua sintio un olor a combustible que venía desde una de las mesas, ya negra.
La forma en como Hyunjin lloro y grito por Heejin la despojaban de la culpa, pero entonces ¿Quién habria hecho eso a proposito?
Mientras revisaba el lugar con su mirada vio en una de las sillas una etiqueta. Tenia las siglas "S.H". Se le vino inmediatamente a la cabeza el nombre de su compañero de salon, Sanghyuk, ¿Como se le habría caido?.
Guardo la etiqueta y salio de la habitación. Esperaba que Heejin estuviera mejor. El humo dentro quemaba demasiado tus ojos y nariz, no se imaginaba como se sentiría con el tiempo que estuvo allí.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Kim Hyunjin! | JH & HH
FanfictionDonde Jeon Heejin le escribe un mensaje de texto a Hwang Hyunjin, pensando que es su mejor amiga, llamada Hyunjin también. ── :🐺: :: ⋆.ೃ࿔*:・ ︵ . . ┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄╮ ▸ SKZ x LOONA ▸ Aparición de otras parejas a lo largo de la historia ▸ En pronta remo...