1

341 23 3
                                    

— ¡Te dije que no hacía falta! ¿Qué no te enteras?

Dice el joven chaval, enfadado.

— No me importa todo lo que te ofusques, JiSoo. Y ahora cálmate, ¿sí cielo? — Le sonríe amable, importándole poco el estado de su hijo. — No querrás causarle mala impresión a tu profesor, ¿no?

Y es que a él realmente le importaba un comino su "profesor". Pero bueno, decidió no dar más guerra y se apoyó en la pared cruzado de brazos, desinteresado.

— No debe tardar en llegar, así que pórtate bueno cariño, yo me voy ya.

— No, si ya... — Murmuró para sí mismo, rodando ojos.

La mujer suspiró, agarrando el pomo de la puerta, la cual llevaba todo el rato encajada. Cuando estaba por abrirla, se escucharon dos suaves toques que hicieron a ambos mirar rápidamente hacia ella.

La puerta se abrió un poco, con suavidad. La madre se apartó para mirar y sonrió a la visita.

— Buenas... — Una curiosa carita se asomó por la semi abierta puerta, notablemente inseguro, avergonzado. Era tierno. — ¿Se puede?

— ¡Buenas! Eres Yoon... ¿JungHan? — El "mencionado" soltó una pequeña risa irónica, rascándose el lóbulo de la oreja, avergonzado.

— JeongHan, señora... Yoon JeongHan... So-soy... — Por un momento, desvió su mirada hacia el joven apoyado en la pared. — El profesor particular.

¿Qué demonios era eso? Se veía como un criajo a los ojos de JiSoo, ¿cómo podría ser él su profesor? Debía ser una broma.

— ¡Sí! Eso, Yoon JeongHan, ¡encantada! — Agarró la mano adversa con las dos suyas, sacudiéndola de arriba a abajo dándolo como un saludo.

Cuando suelta su mano, mira a su hijo sonriendo.

— Él es mi hijo, Hong JiSoo. — El joven profesor volvió nuevamente la mirada al desinteresado chico y sonrió achicando sus ojos, tratando de transmitir buenas vibras.

Extendió su brazo hacia el hijo de la mujer, aún con la amigable sonrisa.

"Perfecto". Pensó JiSoo rodando los ojos. Se puso correcto en su lugar acercándose muy levemente y extendiendo su mano hacia él, sin ganas, sin dirigirle la mirada.

Tomaron sus manos, y el menor se odió por pensar en lo suave y bien que se sentía agarrar la mano adversa, pero solo por un momento. Tuvo claro que aquello era asqueroso y por si fuera poco el tal "JungHan" no tenía intenciones de soltarlo, haciendo fuerte el agarre, se veía feliz. ¿Realmente le gustaba esto?

— Encantado, JiSoo — Sigue con su enorme sonrisa en el rostro. — Supongo que ya escuchaste que soy tu nuevo profesor particular, Yoon JeongHan. Será un placer ayudarte en lo que sea. — "Ayúdame y lárgate lejos" hubiera sido una linda sugerencia según el menor, pero simplemente se quedó callado desviando la mirada.

La madre suspiró viendo como la sonrisa del joven profesor se volvía cada vez más forzaba, notablemente sin saber qué hacer.

— Bu-bueno... Yo debo irme, señorito Yoon... — Lo mira y se acerca a él apoyando su mano en el hombro ajeno. — Muchísimas gracias y... Mucha suerte con él, espero realmente que no le cause problemas. Puede usar cualquier medio con él mientras sirva para educarlo, lo siento. — Murmura cuando su hijo entra hacia su habitación, desinteresado en la situación.

— Descuide señora, está todo bien. — Le sonríe como puede. — Su hijo... Parece simpático, es lindo. — Agranda un poco la sonrisa por cortesía.

— Bueno... Adiós, profesor Yoon. — Cierra la puerta una vez fuera.

JeongHan se lleva las manos a las mejillas, sonriéndolas arder muy emocionado. Era tan gratificante que lo llamaran profesor. Al fin, lo hacía tan feliz.

Terminó por sacudir la cabeza, pues no era la ocasión de ponerse así. Primero debía acabar su trabajo, y sabía que no sería fácil.

🌟🌟

Hace tiempo que me hacía ilusión hacer esto, me gusta mucho la idea y espero que salga como quiero y que a ustedes les agrade.
La verdad, he leído muchísimos de el profesor con muchísimo músculo, muy sexy y provocador, y pues me apetecía hacer uno al inverso, no sé JAJAJ. Y pues me apeteció JiHan, tan bonitos💞.
Una vez más, espero que les guste, aquí me despido.
Si hay alguna que otra falta, no duden en decir y yo sin falta lo corrijo✨.
Bye~

My Little Teacher | JiHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora