Entra al interior, algo curioso mirando el alrededor y sube las escaleras tratando de deducir cual era su habitación.
Llamó a una.
— ¿Hong? — Susurró tras la puerta.
— ¿Qué haces ahí parado? — Un estadounidense molesto, alzando una ceja desde la puerta de lo que suponía que sería su habitación.
El mayor se alarmó pegando un brinco y avergonzádose, sintiendo su rostro arder. Hizo varias reverencias yendo donde él, entrando, no sin antes pedir permiso.
Miró la habitación.
— Es bonita — Le sonríe sincero, bastante tierno.
— Ajá. No como tú.
Su rostro se desfiguró al escuchar aquello, sin entender que demonios le pasaba al criajo cuando simplemente trataba de ser amable. El menor sonrió levemente, burlón.
— ¿Qué edad tienes? ¿Estás en la secundaria?
El menor ya comenzaba a sacarle de sus casillas, comprobó la ficha y se acercó a él con el ceño fruncido, desafiándole. Le señaló con el dedo índice, golpeando su pecho.
— Para empezar, criajo, soy mayor que tú, ¿sí? Y puedo ayudarte en esto, es el trabajo que me ha encargado tu madre. Así que solo te queda obedecer y atender. A mí. Vas a aprender y aprobar. Como que me llamo Je-
— JungHan.
— ¡Iiih! — Irritado, suelta las hojas en el escritorio. — Siéntate.
— Oh, ¿vas a mandarme? ¿Debo actuar sumiso, oppa? — Soltando una pequeña risa ladina al ver el sonrojo en el rostro ajeno.
JeongHan, desesperado suspira, apoyándose en la mesa y quitando el mechón suelto de cabello, de su rostro.
— Bien, ahora soy tu oppa, sí, perfecto.
— Escucharlo de ti, es más caliente.
¿Qué demonios decía este criajo?
— Deja ya el porno, no te va a servir de nada.
— No sé, ¿te sirve a ti?
Abre los ojos de golpe, replanteándose si golpearlo o no. Pero desgraciadamente no podía, así que quitó esa idea de su mente, tratando de relajarse.
— Así que te enciende el porno gay, ¿yo te enciendo?
— Claro que sí, zanahoria. — Suspira al ver que al fin se sentaba en el asiento y se gira a él, apoyándose sobre la mesa e inclinándose a los apuntes. — Muy bien. Estos son apuntes de biología...
No iba a ser fácil, y menos divertido, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
My Little Teacher | JiHan
Fanfiction❝A JiSoo no le agrada para nada la idea de tener un profesor particular, pero según su madre le hace suma falta.❞ ๑ Warning: lenguaje vulgar,, ๑ JS;;Top/JH;;Bottom ๑ probably other ships too ๑ AU! Probablemente capítulos cortos/medios.