fredbear's family diner

82 5 5
                                    

Esta es la historia de unos niños que se convirtieron en animatrónicos, nuestra historia comienza en la primavera de 1980 en una ciudad de Estados Unidos existía un gran restaurante llamado "Fredbear's family diner" un restaurante que era muy popular entre la gente, niños y adultos celebraban fiestas en este lugar pero... ¿Por qué era tan popular este sitio...? pues era tan popular porque contaba con algo que otros restaurantes no tenían en ese entonces un espectáculo de trajes entre los trajes de este restaurante estaban 2, un oso de color amarillo con un micrófono Y un sombrero negro llamado Fredbear y su compañero conejo llamado springbonnie con estos espectáculos el restaurante gano fama en todo el país por supuesto que al ganar mucha fama y tener muchos clientes el restaurante ganó mucho dinero sin embargo al tener tanto dinero en el restaurante optarían a contratar guardias de seguridad guardias que cuidaran del local, uno de estos guardias era un joven llamado Jeremy Fitegerald fue contratado para el turno de noche, y para el puesto de día había un puesto vagante así que un hombre fue a conseguir este trabajo este hombre era "el hombre morado" el hombre morado fue a fredbear' family diner para trabajar, el hombre morado consiguió el trabajo del guardia de día, sin embargo el jefe del restaurante vio que el hombre morado sufría de enfermedades como cambios de personalidad y no saber controlar su ira asique lo despidió pues era un peligro para los clientes el hombre morado furioso juro vengarse del restaurante por despedirlo los días pasaron un nuevo guardia de día fue contratado mientras Jeremy hacia su trabajo vigilando el local en la noche hasta que un día todo cambio, un día como cualquier otro un hombre llego al restaurante este hombre fue a hablar con el jefe de fredbear's family diner este hombre era dueño de una gran compañía "fazbear's entretainment" le dijo al jefe del restaurante le dijo que su hijo era un gran fan de los trajes el hombre el cual era rico le dijo que quería hacer una alianza con el restaurante esta alianza seria que fazbear's le construiría nuevos animatronicos para el show y que los trajes de fredbear y springbonie se usaran solo en los cumpleaños las ganancias se repartirían 50 a 50, acepto asique fadbear's empezó a crear a los animatronicos los animatronicos que creo fazbear's fueron "el oso freddy" el cual era parecido a fredbear, "el conejo Bonnie" que estaba inspirado en springbonnie y un nuevo animatronico el cual era parecido a un pollo llamado "chica" la cual tenia un "cupcake", los animatronicos estaban listos así que se pusieron en funcionamiento a la gente les gusto los nuevos animatronicos mientras que el publico normal tenia a freddy, bonnie y chica la gente que preparaba sus fiestas de cumpleaños podían tener un espectáculo especial con los trajes originales de fredbear y springbonnie después de algunos meses dado al gran éxito de los animatronicos fazbear's decidió crear otro animatronico pero esta vez de otro tema, "Foxy el zorro pirata" Foxy fue amado por los niños.

Adultos y niños querían a foxy esto hizo que el restaurante ganara mas reputación el restaurante tubo mas fama que nunca dado a esta fama fazbear's quería hacerle un cumpleaños a su hijo el cual le encantaba el restaurante, después de unos días llego el esperado día del cumpleaños del niño el restaurante preparo la fiesta en esta fiesta estaría freddy repartiendo pastel a los niños y habría un espectáculo especial, el niño llego emocionado al restaurante se junto con sus amigos y empezó a celebrar su cumpleaños el niño se divertía pero era hora del regalo sorpresa del padre, todos los niños estaban preparados para la sorpresa en el escenario apareció un regalo el cual se abrió y salió una marioneta la cual tocaba la canción favorita del niño ( music box ) y todos empezaron a celebrar mientras el niño quería buscar a su padre para agradecerle el regalo el niño busco por todo el restaurante pero no lo encontró entonces salió del restaurante para ver si estaba fuera pero de repente la puerta se cerró y dejo al niño fuera del restaurante el niño quiso abrir la puerta pero no lo logro el niño gritaba para que lo abrieran pues ahí fuera estaba oscuro debido a que era de noche pero los niños no lo escuchaban pues ellos querían pastel y la música sonaba el niño empezó a llorar entonces de repente vio una luz a lo lejos esta luz era de un coche el niño le dijo que parara el hombre que conducía el coche era el hombre morado el niño le pidió ayuda pues quería entrar a fredbear's family diner pero no podía abrir la puerta el hombre morado le dice que porque quiere entrar a ese local el niño le dice que es su cumpleaños el hombre morado en vez de ayudar al niño recuerda lo que hizo el jefe de fredbear's, el hombre morado quería venganza por despedirlo dado a que el hombre morado era sicológicamente inestable decide matar al niño el hombre morado escapa de la escena del crimen antes de que llegue la policía el niño quedo muerto fuera de la entrada por desgracia alguien estaba llegando al restaurante era Jeremy fitzgerald el cual estaba llagando a trabajar en su turno Jeremy vio el cuerpo del niño y se acerco a el para su desgracia fazdbear's salió a buscar a su hijo y entonces encontró a Jeremy junto al cuerpo del niño Jeremy trato de explicarle pero fazdbear's llamo a la policía y arrestaron Jeremy, fazdbear's cayó en una profunda tristeza pues su hijo estaba muerto y aun peor había muerto en su cumpleaños, después del asesinato del niño la gente fue menos al restaurante pues la policía estaba investigando el restaurante y esto incomodaba a la gente fredbear's family diner empezó a tener comentarios negativos pues dijeron que fredbear's tubo que ver en la muerte de aquel niño, el jefe de fredbear's family diner fue interrogado por los medios de comunicación pero el siempre negaba tener algo que ver con el asesinato y que no tenia nada de responsabilidad pues el niño murió fuera y no dentro del restaurante aun con estas aclaraciones las personas dieron una mirada negativa al restaurante por lo cual el restaurante que perdió la fama y fortuna que tenia, la gente dejo de ir al restaurante por lo que el restaurante ya no podía mantenerse así que cayo en banca rota después de unos meses fredbear's family diner cerró definitivamente...(continuara...)

la historia de Five Nights at Freddy'sWhere stories live. Discover now