Primavera de 1983 el jefe de fredbear's recibió la noticia de que el restaurante que había cerrado, fredbear's no quería que el restaurante callera en el olvido pues era el lugar preferido de su hijo y quería mantener ese recuerdo, fredbear's fue a hablar con el jefe de fredbear's para reabrir el restaurante, el jefe de fredbear's aceptó y junto a fredbear's abrieron de nuevo el restaurante pero esta vez con el nombre de "fredbear & Friends!" la gente aunque aun tenia algunas malas impresiones del restaurante aceptó de buena manera esta inauguración, la gente volvió a divertirse en el restaurante la fama que tenia el restaurante volvió, toda la gente quería hacer sus cumpleaños así que el restaurante volvió a hacer cumpleaños en el local, fredbear y springbonnie eran el espectáculo especial, el restaurante contrato a 3 personas, cuando empezó a hacer los cumpleaños contrató a un chico para usar el traje de springbonnie y otro para que usara el traje de fedbear y el otro que contrataron era el hombre morado pero esta vez fue contratado por fredbear's para ser el cuidador de los animatronicos, el trabajo del hombre morado era reparar y ver que los animatronicos sean seguros para los niños, también ayudaba al personal a ponerse los trajes de animatronicos, todo iba bien el restaurante mejor que nunca, pues algo estaba a punto de pasar pues el hijo del jefe estaba apunto de cumplir años el hijo del jefe de fredbear's era un niño de 8 años muy inocente y con mucha imaginación su padre siempre le daba muñecos, el niño se juntaba con su hermano que tenia 13 y sus 3 amigos y aunque estos chicos siempre molestaban al pequeño, el niño los seguía considerando sus amigos, el niño decía que cada uno se parecía a uno de sus muñecos freddy, Bonnie, chica y su hermano se parecía a foxy y que el era fredbear.
5 días antes de la fiesta el hermano del niño le dice al niño que ya que se parece a foxy debería darle el muñeco el le dice que no entre la pelea foxy se rompe el hermano se queda con la cabeza y el niño empieza a llorar y le dice que le devuelva la cabeza de foxy pero el hermano se va y encierra al niño en el cuarto, el niño se quedo llorando en su cuarto en ese momento el niño se imaginó que su muñeco de fredbear le hablaba este muñeco era un amigo imaginario que el niño creaba cuando tenia miedo (el oso de peluche le dice: ¿QUE HA HECHO ESTA VEZ...? EL TE ENCERRO EN TU CUARTO OTRA VEZ... NO TE ASUSTES YO ESTOY AQUI CON TIGO... MAÑANA SERA OTRO DIA ...) El niño al no poder salir del su cuarto se quedo a llorar (mientras que en muñeco le decía: MAÑANA SERA OTRO DIA...)
4 días para el cumpleaños, después de pasar toda la noche encerrado en su habitación el hermano mayor abre pero se va a esconderse el niño no tiene mas opción que encontrarlo si quiere la cabeza de foxy devuelta (TU SABES QUE EL ESTA ESCONDIDO HOTRA VEZ...EL NO SE DETENDRA HASTA QUE LO ENCUENTRES...¡POR ALLI...)(el hermano asusta al niño)el niño llorando se echa al suelo a llorar mientras intenta tranquilizarse imaginándose otra vez a fredbear diciéndole que mañana será otro día
3 días para la fiesta el hermano mayor agarra a su hermanito y lo lleva al restaurante de fredbear's & Friends sin embargo cuando estaban en el restaurante, el hermano se fue del local dejando solo a su hermanito el niño asustado pues le daban miedo los animatronicos, el niño solo se acuesta a llorar (ES DEMASIADO TARDE, VAMOS EN BUSCA DE OTRO CAMINO Y A ALGUIEN QUE TE ALLUDE...TU SABES LO QUE PASARA SI TE ATRAPA...PUEDES ENCONTRAR ALLUDA SI VAS MAS ALLA DE ELLOS...¡TIENES QUE SER FUERTE...)aunque un hombre del personal quería ayudar el niño se pone a llorar (MAÑANA SERA OTRO DIA)
2 días antes de la fiesta el hermano lleva de nuevo a la fuerza al niño al restaurante y lo deja ahí el niño se quedo llorando de nuevo (TIENES QUE LEVANTARTE...AUN TIENES TIEMPO DE HUIR,SOLO TIENES QUE DARTE PRISA...NO¡NO RECUERDAS LO QUE PASO LA ULTIMA VEZ,LA SALIDA ESTA DEL OTRO LADO,VAMOS ESCAPA¡...TEN CUIDADO...) el niño al entrar a su casa es asustado por su hermano el niño termina llorando en su habitación. (MAÑANA SERA OTRO DÍA)
1 día antes de la fiesta, el hermano agarró a su hermano y lo llevo al restaurante para hacerle una broma, el hermano encerró al niño en el cuarto de partes y servicios y lo dejo ahí todo el día, el hombre morado el cual estaba encargado de los animatronicos se encuentra al niño encerrado en el cuarto de partes y servicios y lo deja salir.
el día del cumpleaños, el día del cumpleaños llego y los niños estaban listos para celebrarlo, claro menos el pequeño, el niño no quería ni entrar al restaurante pero en ese momento llegan sus amigos (los amigos de su hermano y el hermano : wow, tu hermano es un completo bebe, no es así? es gracioso, porque no le ayudan a que lo vea mas de cerca, a el le encantara, el niño: no por favor, vamos chicos, vamos a darle a el pequeño hombrecito una vista mas cercana y personal¡ el niño: no, yo no quiero ir¡ han oído al pequeño hombrecito¡ quiere acercarse un poco mas. hey chicos creo que el pequeño dijo que quiere darle a fredbear un gran beso¡ a la de tres, dos, uno...)un terrible accidente paso, fredbear mordió al niño el cual callo en coma en el hospital el niño estaba en coma pero sus amigos tristes y arrepentidos se acercaron a el y les dijeron unas palabras el niño triste y en coma oía a sus amigos pero para el ya no eran amigos (puedes oírme...? no se si podrás oírme... lo siento... estas fracturado... ellos aun son tus amigos... todavía los crees...? yo todavía estoy aquí... estaremos de nuevo juntos...)el niño después de unos días despertó en el hospital pero el doctor dijo que debía quedarse unos días en el hospital (perdió el lóbulo frontal)el niño por las noches empezaba a sufrir porque tenia pesadillas donde los animatronicos que eran solo representaciones de sus amigos lo atacaban(fnaf 4) el niño estaba aterrado tenia que soportar esa horrible pesadilla hasta que el reloj sonara, el niño paso 6 noches aguantando esas pesadillas enfrentándose a nightmare freddy, nightmare Bonnie, nightmare chica,nightmare foxy y nightmare fredbear la cual era la representación pesadilla del animatronico que lo mordió, también soñaba con plustrap dado a que una se sus amigas lo llevo al hospital como regalo para el niño aunque también lo soñaba como pesadilla pero en la noche 7 todo cambio esta noche seria una total pesadilla "la noche pesadilla" todo empezó normal el niño tenia que cuidarse de los animatronicos pero todo se volvió oscuro y una nueva presencia lo ataco nightmare el cual era la pesadilla máxima del niño, el niño aterrado no sabia que hacer y aunque paso la noche y el despertador sonó el niño!no aguantó mas¡el pequeño niño falleció, después de este accidente fazbear's despidió al hombre morado porque el decía que los animatronicos eran totalmente seguros, el hombre morado pensó en vengarse pero esta vez de los niños que habían arruinado su trabajo gracias al accidente el jefe de fredbear's le dijo a fredbear's que se retiraría pues ya no quería saber nada mas de los restaurantes el local cerró y quedo en el olvido...(continuara...)
YOU ARE READING
la historia de Five Nights at Freddy's
Horroruna historia de asesinatos y animatronicos esta hecha a todo detalle disfrutar del la historia y si teneis al guna sugerencia o comentario decírmelo.