La aparición de puppet y foxy

31 0 0
                                    

1 de noviembre de 1987 turno de noche, el turno de noche empezó y el guardia trabajaría este turno seria nada mas y nada menos que el hombre morado el cual fue contratado otra vez por fazbear's pero fue degradado a guardia nocturno donde recibía poco dinero el hombre morado quería venganza de los niños que hicieron que lo despidieran, el hombre morado empezó a vigilar las cámaras el hombre morado termino su turno.

2 de noviembre de 1987 turno de día, el hombre de teléfono empezó su turno iba saliendo del restaurante cuando vio un niño entrar al restaurante, era el hermano del niño de la mordida, el hombre de morado sabia que era la hora de vengarse pero debía pasar desapercibido, el hombre morado va al cuarto de partes y servicios y coge un traje de color amarillo, este traje era el de fredbear pero con la remodelación del restaurante se le cambio el nombre a Golden freddy el hombre se puso el traje y el hombre morado dentro del traje de Golden freddy llama la atención y lleva al niño asta a la sala de partes y servicios sin embargo puppet estaba en el pasillo y vio al niño entrar con el hombre morado al cuarto puppet trato de entrar al cuarto de partes y servicios pero no pudo por los cables que lo contenían, el hombre morado mato al niño y salió del restaurante puppet logro ver al hombre morado aunque no tenia reconocimiento facial así que no pudo reconocer su cara, pero si noto que tenia un traje morado el cual solo usaban los guardias nocturnos, puppet se encontró con el alma del niño puppet puso el alma del niño dentro de foxy y el tipo del teléfono no noto la presencia del hombre morado porque estaba muy ocupado llevando a toy foxy de nuevo a reparaciones.

2 de noviembre de 1987 turno de noche, el hombre morado entró nuevamente a su turno y comenzó a vigilar las cámaras pero notó algo extraño, la puerta de partes y servicios estaba abierta el hombre morado bajo las cámaras y alumbró el pasillo de repente se encontró con algo que no esperaba, foxy estaba al final del pasillo, el alma del niño quería venganza del hombre morado, el hombre morado alumbró rápidamente a foxy lo cual causo que foxy se reiniciara y regresara al cuarto de partes y servicios, el hombre morado terminó su turno.

3 de noviembre de 1987 turno de día, el hombre morado le dijo al hombre del teléfono lo que había pasado, el hombre del teléfono le dijo que foxy no debería de ser capaz de moverse pero que si lo hacia de nuevo con alumbrarlo seria suficiente pues su sistema se reiniciaría y volvería al cuarto de partes y servicios, el hombre del teléfono siguió trabajando y como cada día toy foxy estaba destruido fue a llevarlo al personal para repararlo, el personal estaba arto de tener que reparar a toy foxy incluso le pusieron un apodo "mangle" debido a que siempre estaba destruido, el personal decidió dejarlo destruido y mejor dijeron que era una atracción de armar y desarmar...(continuara)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la historia de Five Nights at Freddy'sWhere stories live. Discover now