Capítulo 18

19 3 0
                                    

Andrew PDV

hoy es el día de la boda y al despertarme tengo un sentimiento extraño, amo a Mila y hoy por fin vamos a ser marido y mujer, la familia ha estado como loca con los preparativos, ayer decidieron que los hombres se arreglarían en la casa de mis padres y las mujeres en nuestra casa , Marcus está muy emocionado y se la pasa sonriendo orgulloso y diciéndole a todo el mundo que sus papás se van a casar .

Mi padre llega con Marcus justo cuando estoy terminando de colocar la camisa – hijo, Mila ...... Sandro ya esta con ella  – sus palabras me causan un dolor en el pecho pero no permito que me paralice , tomo a mi hijo en mis brazos y salgo corriendo en busca de mi esposa , cuando llego a nuestro cuarto encuentro a Mila en cama y Sandro preparando una inyección - ¿ que pasa?- pregunto abrazando a mi hijo con un poco mas de fuerza de manera protectora mientras me acerco al lado de la cama  tomando la mano de una Mila que parece estar exhausta  - es solo cansancio - dice intentando sonreír pero noto los hematomas en su brazo mientras suelta mi mano para tomar a Marcus en brazos  - todo esta bien - pero parece que lo dice para convencerse ella misma, cuando Marcus se pasa junto a su madre sin querer posa su pie en la pierna  aunque Mila no dice nada el dolor profundo se refleja en su rostro el terror se apodera de mi - ¡MARCUS ESTAS LASTMADNO A TU MADRE! - grito mientras lo quito de encima de Mila - ¡TIENES QUE TENER CUIDADO CON TU MADRE!-  mis grito asustan a mi hijo - Andrew ¡BASTA ! - grita Mila saliendo de la cama y resbalando en el proceso, lo que me hace soltar a Marcus y correr a su lado , pero ella evita mi toque lo mas que puede, incluso sus movimientos evasivos  son torpes por la fatiga - no - dice y noto la humedad en su rostro - no es su culpa - susurra entre respiraciones pesadas -no es su culpa - repite tomando mi brazo con la mayor fuerza que su cuerpo le permite cuando sus ojos por fin se posan en los míos el dolor me golpea - el te necesita........no es su culpa- me repite tomando mi rostro en sus manos - no es su culpa - dice antes de soltarme y llamar a Marcus - amor ven - Marcus corre a los brazos de su madre y llora - esta bien amor tu papá solo esta asustado por que mi cuerpo me duele y a el no le gusta que yo me sienta mal - dice explicándole a Marcus la situación mientras limpia sus ojos, Marcus se voltea a verme con ojos como platos - ¿papi tiene miedo? -  pregunta pasando entre su madre y yo sus enormes ojos color café que heredo de Mila , Mila asiente fijando su mirada en mis ojos con tanta tristeza reflejada que mis lagrimas salen sin preguntar - estoy aterrado - contesto tanto para Mila como para Marcus quien en respuesta a mi comentario limpia mis lagrimas con sus pequeñas manos, seguido me abraza con fuerza - cuando yo tengo miedo mami me abraza y me siento mejor  -  me abraza mas fuerte y mis lagrimas son mas fuertes , no quiero perderlos - lo siento- digo tomándolos entre mis brazos  hasta que se me entumen - bueno no quiero ser un pesado pero Mila necesita una inyección - Sandro se muestra incomodo por la interrupción pero sonríe - vamos necesitan estar listos para su boda que ya nos han hecho esperara bastante - suelta tomándome el pelo - si ,si, he sido un completo idiota - digo de forma divertida aceptándolo y eso hace sonreír a Mila  y preocupar a Marcus - no papi ... todos tenemos miedo - y son estos momentos lo que me hacen pensar que mi hijo a veces es mas adulto que yo - gracias enano- digo abrazándolo fuertemente - vamos ayudemos a tu mami a sentirse mejor , no me vaya a dejar plantado en el altar - digo mirando a Mila quien sonríe de manera cansada - ahora entiendo la patrulla  fuera de mi cuarto - dice de manera acusadora a mi madre que esta en la puerta abrazada de mi padre  a los cuales no había notado en absoluto - estabas evitando que me fugara - dice sonriéndome juguetonamente - con tu historial obviamente - como respuesta la cara de Mila se abre en shock  por lo que acabo de decir y esto me causa un poco de pánico , la he cagado , pero mi alma vuelve en cuanto la noto encogerse de hombros - puede que tenga razón - dice tomando asiento en la cama - pero mejor  preocúpate por cumplir en la noche, por lo que se no se te da muy bien- dice Sandro haciendo a todos reír y cuando escucho a mis padres se que están enterados de lo que paso en el hotel - te voy a matar - amenazo a Sandro  con una pequeña sonrisa en mi rostro .

la vida en soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora