Sabía que cuando el dijera "si, acepto" mi corazón quedaría irremediablemente dañado con el dolor, pero jamás pensé que su silencio fuera mas destructor, sus ojos me dicen que no soy suficiente y la realidad es que muy en el fondo siempre lo temí, entiendo que he perdido todo en el segundo en el que los rostros a mi al rededor dejan de ser de las personas que amo y observan con tristeza , cuando las lagrimas empañan mis ojos se vuelven bultos borrosos así que hago lo único que a los 18 parece una buena idea y corro, corro a casa pero esa opresión en el pecho no me deja, no es suficiente, necesito seguir corriendo, el silencio de la casa y la soledad solo me sofocaban, no lo soporto aquí solo hay recuerdos sofocantes y heridas, el solo estar 5 minutos en esta casa me hace tomar la decisión en segundos, subo corriendo a mi cuarto para quitarme el vestido de gala de la boda, hacer una maleta mientras y pedir un taxi al aeropuerto, busco mis papeles mas importantes en el estudio de la abuela junto con mi pasaporte , cuando el taxi esta rente a la casa cierro con llave la puerta y dejo atras a la persona que era .
el día que perdí a mi primera familia
Tenía 6 años y me había quedado a dormir en casa de los Daguer, eran amigos de mis papás desde la universidad y por lo mismo su hija y yo éramos las mejores amigas, mis papás habían ido a celebrar su aniversario, era muy de mañana, Annie y yo estábamos viendo una película de un dinosaurio y sus amigos cuando sonó el timbre, y nadie excepto Annie y yo estábamos despiertas por lo que corrimos a abrir la puerta aunque sabíamos que no debíamos; supe en el momento que vi a mi abuela que algo andaba mal, a mi abuela solo la veía en navidad y que estuviera parada frente a mi no tenía sentido - hola Mila - dijo al verme y note en su mirada una profunda tristeza -hola abuela - respondí mientras escuchaba a la mamá de Annie regañarla por abrir la puerta, - buenos días en que ... ¿señora Koskinen qué pasa?- la abuela paso mucho tiempo en el despacho de los papás de Annie, cuando por fin salió la mamá de Annie estaba llorando.
Annie y su madre nos dejaros solas en la sala y mi abuela se sentó frente a mí, me miro a los ojos y dijo - tus padres tuvieron una accidente en la carretera y fallecieron Mila- supongo que mi abuela nunca vio la necesidad de endulzar las palabras ni siquiera para un niño, pero en realidad ¿hay una forma dulce de decirle a una niña de 6 años que sus padres murieron? , yo entendía el significado de la palabra fallecer porque hacía un mes que mi papá me había dicho que bugs bunny my conejo había fallecido y no lo iba a volver a ver jamás, sabía que no volvería a ver a mis papás nunca y entonces me entristecí y llore, mi abuela me tomo las manos y me dijo - ahora yo te cuidare - después de eso recuerdo pedazos del funeral, que personas que nunca en mi vida había visto me dijeran que lo sentían y me vieran con tristeza me enojaba, recuerdo que cuando Annie y su familia llegaron solo corrí a abrazarlos, no me despegue de ellos ni un segundo, también recuerdo que la señora Daguer me abrazo hasta que me quede dormida y recuerdo haber pensado que mamá los había enviado para que no estuviera sola.
Después de eso la abuela se mudo conmigo porque decidió que era lo mejor y empezó una nueva vida para mí, la abuela no era muy cariñosa, recuerdo que papá decía que no era culpa de la abuela , que se tuvo que volver así por su trabajo, pero que siempre debía abrazarla para que supiera que yo la quería, de todos modos yo me pasaba casi todos los días con Annie y su familia que aparte de ser nuestros mejores amigos eran nuestros vecinos y la abuela siempre se encontraba ocupada con su trabajo, de hecho era raro el día que podía pasar más de una hora conmigo, pero eso no impedía que estuviera al tanto de mi día y que me obligara a aprender del "negocio Familiar", ella me pedía que llegara a casa para la cena, la única hora que compartíamos juntas, era entonces cuando ella se dedicaba a enseñarme cosas que en ese momento no me importaban y tarde en entender.
ESTÁS LEYENDO
la vida en soledad
RomanceEsta historia es un poco de drama, amor y vida "sabía que cuando el dijera "si, acepto" mi corazón se rompería, pero jamás pensé que dolería más su silencio, así que decidí hacer lo que una chica de 18 años normal haría , correr a casa y llorar hast...