[Pov Sasuke]
Mamá se dirigió a el reproductor le dio a el botón de play y la "película" comenzó, lo primero que vi fue a un niño rubio de no mas de 2 años con una gran sonrisa corriendo por un extenso jardín luego en la imagen aparece otro rubio un poco mas grande de unos 5 o 6 años persiguiendo al mas pequeño, se oye una risa y la cámara enfoca a una pelirroja sentada en una silla dejando que los rayos del sol bañara su larga melena escarlata. el vídeo continua mostrando imágenes a lo largo del mismo día y luego termina.
La imagen cambia, se ve la escena de un cumpleaños y la misma mujer pelirroja siendo la persona del cumpleaños, se escucha la típica canción, la apertura de los regalos, cuando parten la torta y por ultimo la piñata en este vídeo están las mismas personas que en el anterior, cuando mire a mi alrededor para ver si es que mi madre o alguien de los presentes en la habitación había identificado a las personas, bueno clara mente alguien aparte de mi, que supe identificar de inmediato a mi cuñado, a sus padres y des afortunadamente a su hermano Naruto y para mi agrado no era el único sobre todo mi madre que se veía conmocionada de ver nuevamente alguna imagen de su vieja amiga Kushina.
Luego se podía ver a un Naruto ya adulto, parecía que la grabación no había sido hecha hace mucho.
Naruto: bueno estaba buscando una caja entre mis cosas viejas,de la nada he pillado esta cámara, jamas pensé verla nuevamente y ver los vídeos que en ella se encontraban fue realmente algo que me lleno de muchas emociones, me gustaría que Dei estuviese aquí para verlos estoy seguro que le encantaría.
La cámara se apago y se volvió a encender mostrando nuevamente a el rubio.
Naruto: estuve toda la noche pensando en lo que grabe ayer en esta misma cámara y comencé a meditar de que esta ha testigo de mis primeros pasos y me gustaría que también fuese la testigo de los últimos que irónicamente han sido los mejores, y quiero dejar mis palabras aquí para todas las personas que amo, se que ninguna quiere verme por ese mal entendido ese día con Sasuke
En cuanto oí eso la furia se apodero de mi, ¿que demonios se creía ese cretino, llamar lo que sucedió un mal entendido?, eso no fue otra cosa que una infidelidad y cuando estaba a punto de pararme a apagar ese armatoste estando seguro de que lo habría que haber hecho desde el principio mi padre me detuvo y negó, con todo el coraje del mundo volví a sentarme.
Naruto: ...al principio no supe como había sucedido las cosas, así que con la poca información que tenia busque a la persona de ese día, no quiso decir absolutamente nada, bueno las primeras veces, ya después no se si fue por cansancio o por otra cosa accedió a hablar conmigo, me dijo que la persona que lo había contratado la comento que yo le fui infiel a mi pareja varias veces y el solo quería que el azabache se diera cuenta de quien era yo realmente, hablamos y le aclare que jamas fue así, el dijo que se había dado cuenta por la insistencia de querer hablar con el y finalmente me dijo el nombre Sabaku no Rasa. En toda mi vida solo lo oí nombrar un par de veces en la empres, al parecer por un tiempo fue un gran empresario pero que luego de la muerte de su esposa en el parto de su ultimo hijo se sumió en una depresión descuidando sus negocioso lo que lo llevo a la bancarrota, después de ello encontré mucha mas información y tenia todo para demostrarle a Sasuke que jamas le engañe, pero en cuanto llegue vi una escena que...., no voy a mentir me rompió el corazón y es que el se veía tan feliz con el hijo de maldito de Rasa que no fui capaz de separarlos y es que ese pelirrojo no sabe nada es tan victima de los planes de su padre como yo o la familia Uchiha. Dios ni siquiera se por que digo esto, supongo que solo deseo desahogarme y votar todo esto que esto dentro de mi, no se que hacer con toda esta información por que aunque nadie aparte de mi y Tami, esto demuestra mi inocencia así que decidí que los guardare en la caja, supongo que cuando todo esto termine esta cámara estará junto con con todo esos papeles.
++++++++++++++++++++++ ^-^+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PENÚLTIMO CAPITULO mi gente linda wattpad, y como es el penúltimo quiero que me comenten como han encontrado el cap y en verdad toda esta primera temporada me sentiría muy bine con leerlos y tratare de responder todos los comentarios que pueda así que un beso gigante a todos
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece
RomanceNaruto cree que su nacimiento fue un error, que con el solo hecho de existir le hace daño a las personas que el ama,sobre todo a su ex-novio SASUKE. Todo empieza cuando Sasuke encuentra al "amante" de Naruto, al ver esto esta tan herido que deside t...