preparación # 2

1K 75 1
                                    

Bueno eso fue lo que paso, pasaron tres años (yo me demore un año y medio en reunir las pruebas) y luego para empeorar todo, el padre de Gaara luego de lograr que su hijo estuviese con Sasuke, tuvo una disputa con alguien a quien le debía dinero, el fue asesinado, pero nadie se entero de inmediato ya que todo sucedió cuando el estaba en un viaje de trabajo, esto le sentó fatal al hijo del hombre pues con el dolor de la pérdida y sus problemas al corazón le causó un colapso que lo llevó al hospital, la situación es grabe ya que lo único que lo salvará es un trasplante, lo cual es difícil ya que su grupo sanguíneo es escaso pero no hace mucho me entere de algo inesperado y creo que con esto puedo ayudarlos.

Primero que nada me tengo que preparar y para eso tengo que hacer algunas cosas importantes como por ejemplo, dejar las cartas en mano de quien se las entregará a su respetor original, unos boletos para Roma, ir a dejar mis maletas a la casa de el único amigo que me queda el cual es un antiguo profesor de la universidad que se llama Kakashi Hayate, ir a la peluquería, sacar dinero del banco, y dirigirme al hospital donde esta internado Gaara.

Tengo tanto que decirles a mis amigo, pero pronto me ire lejos para empezar de cero.

Mi corazón te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora