los días pasaban y con ello también avanzaba la recuperación de Gaara, el que sorprenden mente mejoraba realmente rápido, todo iba genial, bueno por lo menos en lo que consistía a la familia Uchiha ya que para el Namikaze mayor no era todo rosa pues hace no mas de una semana se entero por la prensa que había entrevistado a su hermano menor que el había dejado Japón para viajar a Londres, el sabia que su idea había sido renunciar a su puesto como presidente de la famosa empresa Rasengan pero viajar a Londres y no avisar a nadie que lo aria eso era algo muy distinto, porque podría estar muy enojado con el pero aun así se preocupaba por el.
Afortunadamente esto solo había sido visto por el y es que su pareja se enteraba, sabia que se enfadaría aun mas con Naruto y es que Itachi lo conocía tan bien que sabría inmediatamente que tanto lo había afectado esta noticia, lloro en la noche, demonios es que extrañaba tanto abrazar a su hermanito tanto que sentía un gran vació en su pecho, sabia que de joven no fue un buen hermano y lo había confirmado cuando años después el pequeño rubio que tenia como familia se tensaba cuando el lo abrazaba repentinamente, cuando lo elogiaba y el chico le agradecía como si no supiese el significado de aquellas palabras o cuando parecía tener mucha mas confianza con algunos de los empleados de la mansión de sus abuelos, eso no solo dolía si no que le provocaba un gran enojo pero no con el si no que consigo mismo por hacer lo que izo.
************ tres meses después********
Todo iba de maravilla, incluso Deidara habia olvidado el tema de Naruto, claramente los primeros meses espero casi con una devoción obsesiva una llamada de su hermano la que nunca llego, Sasuke estaba mas que consentrado en su pareja junto con toda su familia y es que el pelirojo si buen era un poco reservado no habia duda de que tenia un corazón muy grande.
Lo que nadie sabia es que solo una persona en esa casa no habia podido dejar pasar el tema y esa persona era Tami que habia sido transladada a la casa de los patriarcas Uchihas,junto con todos sus compañeros, ella al ver como todos seguian su vida como si el rubio joven no ubiese existido era un golpe muy fuerte pues le habia tomado un cariño propio de un hermana y no lo podia soportar, sabia que los otros no se daban por enterados de la verdadera causa de la ausencia de el joven Namikaze pero demonios eran personas que lo conocian incluso antes que ella no entendia como podian hacer eso.
Estos pensamientos la llevaron a tomar una decisión demas arriesgada, sentia que traicionaba a Naruto pero tambien estaba segura que era lo mejor. Un dia en la tarde cuando los habitantes de la mansion estaban en sus trabajos ella fue hasta su habitacion y bajo su cama saco una pequeña caja naranja, tipico de el fue el primer pensamiento al verla, ella ya habia mandado su carta de renuncia y este era su ultimo dia de trabajo asi que hizo sus actividades como cualquier otro día incluso se fue a dormir como si nada, su alarma sono a las 5 de la mañana pues su tren a ciudad natal salia bastante temprano, nadie habia despertado aun pues era domingo quien desearia despertar temprano, pues ella, ella no deseaba estar ni un minuto más, se sentia ahogada pues no podia tener a la vista nada de la persona que quizo como un hermano mayor, apenas estubo lista dejo la caja en la mesa de centro junto con una nota y se fue, ella sabia que ese dia Gaara no iría a la mansión y es que sabia que el chico no tenia la culpa de nada no queria hacerlo sentir mal y despues de todo el poseia el corazón de Naruto asi que sentia que tambien le haría daño a el.Ya en la tarde sorprendentemente todos los hombres Uchihas llegaron juntos y vieron a la matriarca Uchiha poniendo una "pelicula" en el reproductor.
Fugaku: Mikoto, buenos dias amor ¿que haces?
Itachi/Sasuke: buenos dias madre
Mikoto: Buenos dias mis amores, no es nada es solo un pequeño presente que nos a dejado Tami no se que es exactamente, solo decia que lo vieramos todos juntos asi que llegan justo a tiempo
Fugaku: pues ahi que verlo, era una chica muy agradable quiero saber que es.
Deidara llegaba una hora tarde a la mansion y es que le havia tocado hacer turnos extra en su trabajo y apenas puso un pie dentro del vestíbulo un silencio sobrecogedor lo resibio pregunto a una de las empleadas sobre la familia y ella le informo que todos estaban en la sala de estar, se encamino hacia ella y el mismo silencio lo envolvio al entrar tanto como su pareja, cuñado y suegros estaban mirando la pantalla de la televisión que presentaba una imagen azul dando a entender de lo que sea que allan estado viendo se habia terminado y no solo eso si no que Sasuke estaba sentado en el suelo con un monton de papeles a su alrededor, se hacerco suavemente a Itachi temiendo alterarlo.
Dei:Ita, amor ¿estas bien?
Itachi aun con el tono de voz bajo y suave que utilizo el rubio de coleta se sobresaltó y lentamente giro su cabeza hasta encontrar sus ojos negros con esos bellos ojos celeste claro y de inmediato su rostro cambio a uno de comprencion y luego a uno de angustia.
Itachi:Dei amor, yo creo que debes sentarte, es que debo informarte algo y realmente necesito que estes lo mas tranquilo posible.
El de coleta atendio a la sugerencia del mayor de los hijos de los Uchiha, se sintió incomodo y extrañado con la mirada de sus suegros sobre el y con Sasuke aun perdido en sus pensamientos.
Itachi comenzo a hablar lentamente y tratando de que entendiera todo, el solo pudo escuchar, para cuando su cerebro proseso la informacion un alarido desgarrador salio de su garganta logando porfin llamar la atencion de Sasuke.
Luego de ello solo se escuchaban los sollozos de Deidara y nada mas pues no habia mas que hacer ya no habia TIEMPO.###############^-^########
Hooola gente hermosa de wattpad, ento demorarme otra eternidad en actualizar y quiero decirles que quedan solo 2 caps para que termine esta historia, bueno la primera temp.
Tratare de escribir mas seguido y es que se vienen feriados asi que tendre tiempo para hacer y como ya di la informacion le mando un beso gigante adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece
RomantizmNaruto cree que su nacimiento fue un error, que con el solo hecho de existir le hace daño a las personas que el ama,sobre todo a su ex-novio SASUKE. Todo empieza cuando Sasuke encuentra al "amante" de Naruto, al ver esto esta tan herido que deside t...