Tomó la tarjeta de crédito de el último cajon de la cajonera de su habitación y salió corriendo al centro comercial, tomándose en el camino a Min YoonGi, sure amado amigo y vecino, quién no dudo ni un segundo en acompañarle al centro comercial.
-¿Estás seguro que quieres hacer esto, Tae?- le dijo cuando llegaron.
La idea cruzó rápidamente por la cabeza de Kim, cambiaría todo de su físico; Taehyung cambiaria de look.
-más que seguro Min, ahora acompáñame a buscar el jodido spa, tengo que tener la piel sueve.- ambos rieron y se encaminaron al spa.
Al entrar bellas jóvenes los recibieron, más solo Taehyung pidió un tratamiento completo de spa.
Las horas parecían ser demasiado largas, artefactos tocaban su piel en el intento de hacerla más lisa y tersa de la que ya era, ninguna imperfeccion había ya en su rostro. Básicamente Taehyung era un niño perfecto oculto en unas enormes gafas, baja autoestima e inestabilidad emocional al tope.
El masaje facial resultó ser efectivo, ya que su piel ahora estaba perfecta, un poco más de lo que ya era.
Las asistentes del lugar, decidieron ayudarlo un poco más, así que le recomendaron las lentillas, para que dejará de usar esos anticuados lentes negros.
El encantado dijo que si a todo, con la única idea de demostrarle a toda la madura preparatoria, de lo que podía llegar a ser capaz Kim Taehyung.
Kim salió de la sala en donde le aplicaron cremas y mascarillas para perfeccionar, con unas lentillas resaltando el hermoso color café de sus ojos.
La boca de su amigo se abrió en una perfecta "o" al verle sin las gafas y resaltando los lunares de su rostro, esos que le hacían ver más grande, sin los horribles granos que apenas comenzaban a crecer en su cara, luciendo la perfección de su piel.
Taehyung sintio el halago en la mirada estática de YoonGi, acompañado del asombro y un toque de embobamiento.
Taehyung era precioso sin gafas.
-Hey, despierta YoonGi.- río un poco y plasmó un beso con chasquido en la mejilla de Yoongi.
-Eres hermoso TaeTae.- susurró saliendo del trance.
Un sonrojo poderoso se apoderó de sus mejillas y agradeciendo a su Hyung, camino hacia otra tienda; una de ropa.
Tenía que cambiar esa aburrida vestimenta por una un poco más atrevida y llamativa.
Terminó por comprar varios pares de pantalones ajustados, camisas y playeras de diferentes estampados y también varios pares de zapatos.
Yoongi apoyaba a Taehyung y le daba sus opiniones más sinceras, así que al final decidió dormir con Taehyung, ya que al día siguiente el sería quién presenciaria la cara de asombro de toda la preparatoria al ver el tan radical cambio en Kim Taehyung.
-te arrepentirás JeongGuk, te arrepentirás de cada uno de tus errores. Me convertiré en tu jodido karma y probaras del mismo vaso del que yo he tomado desde hace 6 años.
ESTÁS LEYENDO
dear porcupines; taekook
Short StoryÉl le haría pagar a Jeon JeongGuk, cada uno de sus abusos. "malditos puercoespines, ¿que se siente ser apuñalado por tus propias espinas?" •¡cliché! •historia corta. •bottom; taehyung, top; jungkook •disfruten.