-Sakura... dime que fue lo que te paso en realidad- ordeno Tsunade con algo de dificultad.
-Lo único que recuerdo es que iba a la azotea y que alguien me perseguía, luego de eso no recuerdo nada -contesto ella mirando fijamente a Ino.
-No.. -nego Ino levantándose de la camilla y dirigiéndose hacia Sakura- Frente por favor dime que es mentira... dime que si me recuerdas -pidió desesperada mientras sujetaba la mano de Sakura- en ese momento tu me sujetaste y me protegiste, después de todo en el fondo de tu corazón te seguimos importando, te lo pido.. no nos hagas esto.. -rogo con una pequeña sonrisa mientras sus lagrimas amenazaban con salir- por favor trata de recordarme... soy yo Ino tu mejor amiga. -De un momento a otro Sakura la aleja de ella, mirándola con repulsión.
-Yo no tengo amigas y.... tampoco te recuerdo -aclaro Sakura mirando fijamente a Ino mientras ella simplemente dejaba que sus lagrimas salieran a la luz, mojando así sus mejillas.
-Kurenai, Asuma lleven a la señorita Yamanaka y al joven Sai a su salón de inmediato -ordeno Tsunade de manera seria.
-Hai -respondieron los dos- Tsunade-sama ¿y los otros tres estudiantes? -cuestiono Asuma-sensei mirándonos con seriedad a cada uno de nosotros.
-Ellos se quedan conmigo -al decir esto Asuma-sensei hace una reverencia y sale del lugar con la parejita de enamorados, mientras Sai trataba de consolar a Ino- Shizune ¿puedes ir a mi oficina y traer la carpeta negra que esta en el cajón izquierdo del escritorio de inmediato? -pregunto la directora, en verdad parecía algo alterada por lo que estaba pasando aunque trataba de no demostrarlo.
-Como usted orden Tsunade-sama -manifestó Shizune para luego salir corriendo de la enfermería para traer lo que esta le había pedido.
-Tsunade-sama ¿qué piensa hacer? -pregunto Kurenai-sensei en un susurro que accidentalmente escuche.
-Quiero averiguar si recuerda a alguien más -comento ella mientras miraba como Sakura era revisada por la doctora- no te preocupes ella estará bien.
En verdad deseaba que así fuera, por ella y por Sasori.
-Esta bien confiare en sus palabras -murmuro Kurenai-sensei algo decaída- solo espero que esto sea temporal -y dicho esto salio de la enfermería dejándonos a nosotros cuatro en compañía de la directora y la doctora.
-Kaori dime...¿cómo se encuentra Sakura? -cuestiono Tsunade mientras se acercaba más a ella.
-Pues como dije antes, ella tiene múltiples golpes y parece que presenta un esguince de tobillo en primer grado, lo mejor seria que tuviera reposo por lo menos en lo que resta del día. -De la mesa que se encontraba aun lado de la cama coge una cajita y se la da a Tsunade- tal parece que la señorita Haruno no desea ir al hospital por nada del mundo y lo mejor seria no obligarla ni alterarla. Por suerte el sangrado a parado totalmente y ya le he dado una medicina para calmar los dolores; esta es una crema para reducir la hinchazón del tobillo, hay que aplicarla alrededor de la zona afectada y dejarla en reposo -la directora no despego su vista de Sakura ni un minuto mientras la doctora daba las indicaciones, por otro lado Sasori estaba más que pendiente al igual que Sasuke- lastimosamente no puedo hacer nada más, pero puedo asegurar que te sentirás mejor -miro a Sakura con una gran sonrisa, pero ella no reacciono.
-¿Y qué hay de la perdida de memoria? -pregunto Sasuke algo alejado de Sakura ya que Sasori se encargo de que así fuera y tal parece él no quería causar un alboroto por lo que no se acerco nuevamente.
-Pues tal parece que sufre de amnesia y puede que sea consecuencia por el golpe que tuvo en la cabeza,pero tranquilos de seguro solo es temporal -explico esto ultimo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Luz en la Soledad
FanficSakura cambiará su forma de ser tras haber pasado por una tragedia que marcará el resto de su vida, razón por la cual encuentra consuelo en la soledad que empieza a sentir. Sin embargo las personas que la quieren harán lo que puedan para ayudarla a...