-Saku¿estas bien? -pregunto Sasori sentado al frente de ella.
-¿A qué viene esa pregunta? -cuestiono Sakura mirando a través de la ventana.
-Es que desde que abordamos has estado más callada que de costumbre y con la mirada perdida -respondió Sasori preocupado- "parece que papá estaba en lo cierto, el volver a Tokio te afecta más de lo que te imaginabas, no es así... Sakura" -pensó Sasori.
-"Se a dado cuenta" -pensó Sakura- no te preocupes, en verdad estoy bien. -Giro su cabeza y miro a Sasori-... Sasori ¿te puedo pedir un favor?
-Claro que si, dime ¿en qué te puedo ayudar? -Se sienta alado de ella la cual lo mira algo seria.
-Cuando lleguemos y vayamos al instituto... -Se queda callada por unos momentos y agacha la mirada- ¿podrías guardar en secreto el hecho de que somos hermanos? -pregunto algo desanimada.
-Sí, no te preocupes por eso -contesto Sasori con una leve sonrisa y tomando la mano de Sakura- te prometo que cuando lleguemos a Tokio dejare de ser tu hermano y pasare a ser tu amigo. -Sujeta a Sakura de los hombros y la recuesta en su pecho.
POV SASORI
Para ser sincero, no podía evitar sonreír, me hacia tan feliz el hecho de que ella me pidiera eso ya que seria mi oportunidad para acercarme aun más a ella, pero no como hermano sino como amigo.
Se que para ella no soy más que el hijo de la familia que la acogió y el chico que creció con ella, pues Sakura en realidad nunca me a visto como un hermano porque para ella Nagato siempre sera su único hermano y supongo que tampoco me vio como un amigo porque en Kioto todos nos conocían como los "hermanos mellizos" herederos de la fortuna de la familia Akasuna.
Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para demostrarle a Sakura que puede confiar en mi y tal vez en Tokio pueda ser sincero con ella y decirle lo que siento en realidad. Quiero que Sakura sepa que siempre estaré para ella y que la protegeré de todo mal, no solo porque se lo prometí a mi padre, sino porque para mi ella es la persona más importante en mi vida y haré lo posible para sacarla de esa soledad y oscuridad que la rodea.
-Gra-gracias Sasori -dijo algo sonrojada.
POV SAKURA
La verdad es que no esperaba que él aceptara, pensé que se negaría y que se enojaría conmigo pero en vez de eso me sonrió y acepto con todo gusto. Cuando me recostó en su pecho pude ver ,aparte de su pequeña sonrisa, un leve sonrojo en sus mejillas, en ese momento lo sentí...tuve la misma sensación que solía tener cada vez que estaba con Nagato, esa calidez y esa alegría.
No importaba que pasara, siempre Sasori lograba hacerme sentir mejor, en un principio pensé este sentimiento se debía a que él me recordaba a Nagato pero ahora veo que no es así, Sasori es algo más que mi "hermano", es la persona que ademas de mi querido Nagato me hace sentir toda esta felicidad, gracias a Sasori no me siento tan sola y en estos momentos él es... mi único amigo. Tan solo quisiera no ser tan fría con él y volver a ser como antes.
Faltan tan solo una hora para llegar a Tokio y yo no dejaba de pensar en lo que pasaría de ahora en adelante, pero había algo que me calmaba y eso era la compañía de Sasori, ya que se que a su lado todo saldrá bien. Ahora que lo pienso, me alegra que Sasori viniera conmigo, ya que no sabría como afrontar todos los recuerdos y las cosas de mi pasado en Tokio... el lugar donde nací y el lugar donde perdí todo lo que me importaba. Desde ese día he estado sola, sin embargo a pesar de haber pasado diez años, el dolor sigue siendo insoportable, muchos piensan que con el tiempo uno se acostumbra a las cosas pero... aun que logre acostumbrarme, para mi el dolor es igual al de la primera vez, es inaguantable y es una gran carga que debí aprender a cargar día tras día...
ESTÁS LEYENDO
La Luz en la Soledad
Fiksi PenggemarSakura cambiará su forma de ser tras haber pasado por una tragedia que marcará el resto de su vida, razón por la cual encuentra consuelo en la soledad que empieza a sentir. Sin embargo las personas que la quieren harán lo que puedan para ayudarla a...