Ela, es una chica de 14 años que esta por entrar ala secundaria ella sueña en que su primer dia sera el mejor de todos, piensa hacer muchos amigos y dejar de ser la chica antisocial que es.
Lunes 20 de Agosto.
Ela se despierta muy emocionada y nerviosa por que por fin hoy entra ala escuela, ella esta muy emocionada puesto que ya es otra etapa de su vida.
Cuando Ela llego ala escuela nada fue como ella lo imaginaba por que al entrar había muchas chicas más grandes que ella al igual que chicos, ella pensaba en que iba a ser alguien muy rara entre todos sus compañeros, cuando por fin entro a su salón conoció a sus nuevos compañeros y todos eran muy inocentes ella no pensaba en lo que iba a pasar, paso la primera hora y nunca imagino que se equivocaria de salón cuando lo noto los alumnos se rieron de ella y más un joven llamado Antonio, en ese momento Ela penso lo peor de el, desde ese momento aquel joven se convertiria en su primera presa, ella salio de inmediato del salón.
Al terminar todas las clases salio de la escuela a tomar su transporte, al tomarlo el autobus se fue por otro camino desconocido para ella, de inmediato se dio cuenta y se bajo como pudo por el miedo de irse a otro lugar donde no era, al bajar ella corrio hacia la escuela y llamo a sus padres para que fueran por ella, mientras llegaban sus padres Ela se encontro a Antonio el se acercó a ella y le dijo:
-Linda chica buenas noches.
Ela se sorprendio puesto que nunca penso que el chico que se burlo de ella le hablaria.
Ambos se quedaron sentados en la banqueta platicando, sus padres de Antonio llegaron antes que los de Ela y fue entonces como Antonio llevo a Ela a su casa, y en ese momento nadie se imaginaria que entre ellos se formaría una amistad que nada ni nadie podria romper.
ESTÁS LEYENDO
Su Pequeño Mundo Imaginario.
Mystery / Thriller"Esta es una pequeña joven llamada Ela la cual tiene una vida como cualquier otro adolescente de su edad aún que se oculta un gran misterio en la trama".