"El chico"

11 1 0
                                    

Y hací pasaron los días, hasta que por fin Ela paso al segundo año, ella se encontraba lo normal, ya que nunca imaginaria lo que estaba por ocurri.

29 de Agosto

Ela decide pertenecer a la banda de su escuela, acude con su mejor amiga Magali ambas entan pero tocan instrumentos diferentes, Ela siente que por fin algo va a cambiar en su vida y que va a ser para algo bueno.

Y pasaron los días Ela se sentía bien de pertenecer a esa banda era lo que siempre soño, y por momentos se le olvidaban todas esas cosas de psicópatas.

Comenzo el mes de septiembre, Ela odiaba esas epocas y más por que en esos días se enojo con una chava, por que dias antes Antonio su mejor amigo se quería tomar unas fotos con Ela pero esa chica thaily no se lo permitia por que cada vez que se iban a tomar la foto ella empujaba a Ela para que no saliera, Antonio se percato de eso y le dijo a Thaily que se fuera que el no la soportaba por que era una persona muy hipócrita.
Al igual Ela se enojo demasiado por que Thaily siempre hablaba mal de el.
Y hací termino el mes pero nadie se imaginaba de lo que la pequeña niña tierna y callada estaba por hacer.
( hacer de su vida lo peor, por lo que restaba del año, pensaba en torturarla hasta que le pidiera una disculpa a su mejor amigo).

1 Octubre

Ela asiste como todos los días a su ensayo pasa por su mejor amiga Magali ambas van a ala escuela, al llegar el ensayo comenzo algo tarde puesto que el profesor no llego a tiempo al entrar ambas se dirijieron con sus secciones, cuando comenzó su recreó Ela siempre andaba toda distraída cuando de momento volteo y vio a un chico que le llamo mucho la atención de inmediato ella empezo a sentir algo por el desde ese momento sin darse cuenta.
Al termino del ensayo Ela le dijo a su mejor amiga:
-conoces al chavo que esta en la seccion de trompetas?
Magali le respondió:
-No, pero podemos preguntar su nombre, ¿Por qué?, ¿te gusta?.
Inmediatamente Ela se molesto por lo que Magali le dijo muy groseramente le respondió que no, que por que ella si el era un chico muy tonto y torpe.
Despues de ese pequeño momento incomodo continuaron su camino de regreso a casa ala mitad del camino se encontraron a ese chico, Magali ledijoa Ela que le iba a preguntar su nombre.
Magali se dirijio a ese chico y le dijo:
-¿Como te llamas?
El chico muy confundido le respondió:
-lalo. Haci de simple y cortante.
Magali se dio la vuelta y despues le dijo a ese chico llamado lalo:
-le gustas a ella. (Señalando a Ela).
Ela sintio muchos nervios y puesto que a quel chico la volteo a ver y de inmediato ella se fue corriendo.
Al finalizar el día, ella se quedo muy confundida por loque había pasado y le entro una curiosidad muy intrigosa ya que quería saber mas de el.
A Ela se le ocurrio que en el proximo ensayo le preguntaria su nombre, en que turno iba y como se encontraba en facebook. (Es su obsesión por saber más de aquel chico era cada vez más y más grande).

Al siguiente día Ela le conto todo lo que había pasado con a quel chico lalo, a su mejor amigo.
Antonio se porto algo raro con ella, se enojo de lo que le había ocurrido, y le dijo que no quería que se volviera a repetir eso por que no era lo adecuado para una chica como ella sin sentimentos. (Aun que en realidad Antonio le prohibió eso, por que el sabía que a su mejor amigo le gustaba Ela).

Su Pequeño Mundo Imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora