¿A caso le gusta Ela?

6 1 0
                                    

Al siguiente ensayo Ela llego muy emocionada por que sabia que vería a aquel chico Thomás.
Cuando llego al ensayo se lo encontro y se lo topo de frente a frente, Ela sintió mucha vergüenza no pudo evitarlo el solo la veía al igual que Ela, pero ninguno de los dos se hablo.
Al término del ensayo Ela se dirigió a su salón para tomar la clases, su mejor amiga fue hacía ella y le insistió en que tenía queir a hablarle.
Al llegar con a quel chico Ela se acercó y le dijo:
-Hola, una pregunta, ¿como te llamas?
Elchico le respondió:
-Thomas.
Ela no supo que más decir y fue hací como wandy le pregunto a Thomás.
-¿En que salón vas?
-En el D. - Respondió Thomás.
-¿pero vas en la mañana no?- dijo Ela.
-Si haci es- dijo Thomás.
-Una ultima pregunta, ¿como apareces en facebook.- dijo Ela.
-como Thomy Spencer.- respondió Thomás.
Ela se fue dandole las gracias cuando ella su volteo su mejor amiga grito:
-Thomas le gustas a ella.
Ela se fue de inmediato corriendo a su salón muy avergonzada.

Cuando Ela llegó a su casa de inmediato busco a ese chico en facebook, cuando lo encontro se dio cuenta que ya lo tenia como amigo desde hace meses de inmediato Ela le mando mensaje.
-Holaaa.- dijo Ela.
-Holaaa.- respondió Thomás.
-¿que haces?- dijo Ela.
-nada juego un juego, y ¿tu?.- respondió Thomás.
-nada solo veo tv.- dijo Ela
-te digo algo, me gustas.- Ela.
-te digo algo, tu también me gustas.- Thomás.
Ela se emociono mucho cuando el le dijo eso.
Al siguiente día tuvieron ensayo pero al llegar Thomás y Ela solo intercambiaban miradas ninguno se hablaba, al termino del ensayo su mejor amiga le dijo a Ela que solo Thomás se la quedaba viendo con mucho amor y que Ela devia de confesarle su amor (aun que Ela ya lo había hecho).

Domingo 11 de octubre.
Ela se encontraba en su restaurante favorito cuando Thomás le mando mensaje.
-Hola que tal tu día.- Thomás.
-Holaaaa, muy muy bien gracias y el tuyo.- Ela
-Igual muy bien muchas gracias.- Thomás.
-Te puedo hacer una pregunta.- Ela
-Si claro tu puedes hacer todas las que quieras.- Thomás.
-¿Quieres ser mi novio?-Ela.
-Si por supuesto que si quiero ser tu novio.- Thomás.
Ela sintió mucha emoción por lo que acababa de pasar y fue bueno por que esto la motivo a ser mejor las cosas.

Su Pequeño Mundo Imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora