Ela se encontraba en la escuela muy casual como todos los días, pero hoy había algo muy diferente en ella de inmediato todos lo notaron puesto que ello no era haci, ella era más fría que la nieve, fue cuando Thomás su mejor amigo le preguntó:
-¿A caso asecinaste a alguien? o ¿Por qué tan felíz?
- Bueno fuera, pero no fue algo mucho más mejor que eso.- Ela
-¿Entonces por qué tan felíz?- Thomás.
- Es que me pasó algo muy interesante me enamore por primera vez.
Thomás se enojó con ella y le dijo que no debía de sentir amor por alguien, después el preguntó que quien era el afortunado ella le dijo que era un chico llamado New que conocío en la banda, Thomás se enojó y fue cuando le confesó que su mejor amigo gustaba de ella, Ela se sorprendió puesto que nunca pensó que por eso Thomás se enojaría con ella.
En ese momento ambos se enojaron y no se dirigieron más la palabra el le dijo que ella debía de andar con su mejor amigo pero como ella no quiso Thomás se enojó y se dió la vuelta muy enojado y se fué.
Ela se sintió algo triste por qué era muy ilógico y egoísta por parte de Thomas ya que ella tiene que decidir con quién quiere estar y ella decidió estar con New y aceptar el riesgo de andar con un chico guapo y popular como lo era New.Al primer mes de su relación con New era muy incómodo todo por qué en ensayos nunca se hablaban solo cruzaban miradas, sus amigos de ambos los obligaban a hablarse puesto que ninguno de los dos tenía la iniciativa de hacerlo durante ese mes Ela creía que todo eso era normal por qué ella nunca antes había tenido una relación.
ESTÁS LEYENDO
Su Pequeño Mundo Imaginario.
Mystery / Thriller"Esta es una pequeña joven llamada Ela la cual tiene una vida como cualquier otro adolescente de su edad aún que se oculta un gran misterio en la trama".