______________________________________
Hola! Ya sé que no lo subí al día siguiente TnT sorry. Al fin, después de tanta tarea y desveladas :'v logré subir el primer capítulo oficial 😊 espero les guste y sigan leyendo!!
Por cierto, no se si describo bien las escenas y lugares, asi que cualquier duda, no duden en preguntarme <3Atte: ѕнιяσ➃➇
______________________________________
Se abren las cortinas para dar inicio al espectáculo de cada viernes por la tarde. El lugar es como cualquier circo digno de la clase alta de Inglaterra, una carpa que alberga de la lluvia exterior a unas cincuenta personas que ansían verlas.El centro circular es de madera de roble, alrededor y a dos escalones del suelo, se encuentran las gradas llenas de sillas acolchadas de terciopelo. Todo es de un decorado rojo oscuro y dorado.
Los cuchicheos cesan, las cortinas se abren y sale el presentador, dice la habitual bienvenida y da paso a ellas.
Ordenadamente pasan para que todos las admiren, observen cada detalle de sus rostros, cuerpo y ropa. Hermosos vestidos de falda corta y muchos encajes.
El público queda maravillado, el circo siempre sabía que mostrarles, nunca repetía.
Al culminar el espectáculo, la gente camina hacia sus casas, comentando su impresión sobre el show y los participantes de este. Por supuesto! Hablan de las muñecas! Las bellas muñecas, de piel lamentablemente, pero al público no parece importarle, incluso las aprecian más que a las de porcelana.
Del lado derecho de la carpa hay otra idéntica, más pequeña y rectangular en vez del eclipse. En ella se guardan las muñecas, pequeños "cuartos" con cortinas como paredes separan una de otra; catorce del lado izquierdo, doce del lado derecho, separadas por un pasillo.
La cortina principal se levanta y deja entrar a un ayudante y dos invitados que observaron la función.
—Pasen! Pasen! Les avisaré que jugarán con ellas un rato— dice eufórico y camina hasta la cortina con el número once grabado en la parte superior de ésta.
Lentamente la desplega y la muñeca Verde eleva la vista, resplandeciente como siempre, el chico le sonríe y habla.
—Izuku, un joven viene a jugar contigo, sigue las reglas y te tratará bien.
La muñeca sólo asiente y se levanta del cojín dónde estaba sentada, lo deja en la esquina a su espalda.
—Te sientes bien?— pregunta el chico rubio cenizo.
Otra vez asiente.
—Si necesitas algo, puedo dártelo, hoy tuviste un buena actuación. Qué te gustaría?
—...—el peliverde señala temblando la cortina que le muestra el pasillo.
—No pidas imposibles Izuku, las muñecas no sobreviven a la lluvia. Acaso....quieres estropearte tan pronto?
Niega rápidamente con la cabeza, sus manos sostienen con fuerza una parte de su falda y la arrugan.
—Te vez horrenda cuando tienes miedo. Deja eso— posa su mirada en la falda de olanes.
Otra vez, sólo asiente y el muchacho se va. En segundos entra el "joven" que le mencionaron, sólo podía pensar en que no era joven, definitivamente.
—Hola— habló con voz ronca —Eres muy hermosa, muñeca— decía aquel sujeto relamiendose los labios.
♠
Sigue teniendo miedo, pero lo esconde en lo más profundo de su ser, no quiere ser regañado. Trata de no verle, tampoco quiere recordar su rostro.
♠
Fingir que no escucha servirá para olvidarlo más rápido.
♠
No sabe cuánto tiempo lleva ahí, tampoco sabe en dónde está, pero hace tiempo que perdió el interés en saberlo. Ahora debía ser....
♣Una muñeca♣
ESTÁS LEYENDO
♣♠Circo de Muñecas♠♣ [Bnha]
Fanfiction"Midoriya Izuku es una hermosa muñeca" ♥ La historia detrás de los reflectores... Las muñecas son lindas, con bonitos ojos y bonita piel. Un rostro sonriente que enamora a los hombres...que pasa dentro de la campaña? Nada, son sólo MUÑECAS. •La hist...