Acto 2 ♣Negro

2K 201 14
                                    

______________________________________
Hoy, justo cuando iba ver una película para inspirarme a escribir, nació la inspiración Xd
______________________________________


Negro
Todo se estaba envolviendo en ese color, todo era tan monocromo.

Recuerda que estaba saliendo de la casa de Toshinori-san cuando en la esquina unas manos le taparon la boca y lo aventaron toscamente a la cajuela de un auto negro.

No sabe cuánto tiempo estuvo ahí, en medio de la negra oscuridad. Estuvo despierto tratando de ubicarse por los sonidos del exterior, pero sintió un inmenso sueño que lo adentro a la oscuridad de su mente.

Cuando despertó, estaba en un cuarto negro, atado de manos y pies a una especie de mesa de quirófano metálica, alumbrado por una lámpara sobre su cabeza.

-El proceso comienza en unos minutos- oyó la voz de un hombre de bata blanca, estaba asustado. El cuarto negro no le ayudaba a identificar quién era.

Notó que alguien se acercaba hacia él y revisaba su cuerpo, tocaba hombros, brazos, piernas y otras partes. Izuku sólo sentía miedo y escalofríos ante tal tacto frío y brusco, no era un tacto pervertido, se sentía como si estuvieran tocando un cadáver el cual les daba asco, él era el cadáver.

En ese entonces no entendía el porqué.

Esa persona se acercó a la mesita de al lado y tomó de ella unos cuantos instrumentos, Midoriya Izuku sólo pudo observar entre ellos un bisturí, y de inmediato el miedo se apoderó de él.

Comenzó a forcejear y moverse con la intención de zafarse, no lo logró.

—No deja de moverse— mencionó una segunda persona —voy por la anestesia.

—No...NOO!!! Por favor!! AUXILIO!!!— gritaba, ambas personas a su alrededor no prestaron atención a sus llamados y prosiguieron. Deku no sabía que ese lugar era a prueba de sonidos.


Nadie quiere escuchar tal vulgaridad de una muñeca.

Sintió como un objeto puntiagudo rozaba su abdomen, trato inútilmente de alejarlo, comenzó a sentir como hacían fuerza lentamente para abrir su piel, iban a abrirle el estómago! Para qué? Qué harian con él? Esas preguntas junto con la ansiedad habían hecho que las lágrimas desbordaran de sus orbes verdes...

-Alto!- gritó alguien desde la entrada. -Eres estúpido?- se quejó y apartó aquel aparato de su cuerpo -No necesitamos "eso" con este chico, llévalo a los cuartos.

-Si.

Otra vez, llegó a un lugar sumido en la oscuridad. Un cuarto donde solo se encontraba él, algunos cojines y el vestido que ahora lleva puesto.

Negro, desde ese día su vida no ha tenido gran variedad de colores, sólo se hundía más y más en ese color.


Una oscuridad profunda que inunda la vista hasta anularla. Una vez más, el Circo Poupée cierra sus puertas al público nocturno.

♦Negro, todo se ha vuelto tan oscuro como el negro♦

♣♠Circo de Muñecas♠♣ [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora