Oportunidades.

23 6 0
                                    

Los chicos caminaban por la carretera, la cual a lo lejos se alcanzaba a ver un montón de autos, carros, camiones e inclusive motos.
Hoshi aún seguía sintiéndose un tanto mal pero obviamente se mostraba fuerte ante todos.

- Oigan! —dijo Jae— son muchos autos, no creen —preguntó—

- Si, eso parece —comentó el moreno—

Dino- hyung, no cree que podamos usar uno de estos autos —preguntó el menor— digo... Tal vez corramos con la suerte de que alguno tenga combustible y podamos ir a donde se encuentra el doctor Yoon.

- Hey! El pequeñín si que piensa —comentó Sik— tiene razón, quizá alguno aún contenga combustible suficiente para llegar donde el doctor.

- Tendremos que revisar uno por uno —preguntó Hyuk— son demasiados... —puchereo—

- Vamos Hyuk ah, son muchos pero quizá lo encontramos entre los primeros 30.

Jimin- hyung... Hace calor y tengo sed... —comentó al moreno apenado—

- Oh, veamos si en los autos hay algunas botellas —tomó la mano de Dino y caminaron a un auto negro—

Todos revisaban para ver que encontraban y si alguno aún tenía el combustible suficiente para encontrar el lugar donde estaba el doctor Yoon.
Hongbin vio un auto de color gris el cual tenía sangre en la parte del parabrisas, por dentro había lo que parecía ser un asiento especial para bebés, le dió tristeza el que niños tuviesen que vivir esto a tan pocos años de vida, no sobrevivirían ellos solos... En la parte del copiloto encontró una flecha, la miró extrañado, salió del auto y pudo ver que debajo de este sobresalía un objeto negro, se agachó y pudo ver que era una ballesta y tenía más flechas de repuesto.

- Wooo chicos vean esto! —llamó la atención de los demás—

JK- Que has encontrado hyung —preguntó—

- Es una ballesta Kookie, estaba debajo de este auto, supongo que la usaron contra los mordedores —decía sin dejar de admirar lo que ahora sería un arma para matar a aquellos mordedores—

- Sabes usarla —preguntó Sik una vez llegó donde el—

- No, pero aprenderé —comentó emocionado— tu has encontrado algo —preguntó al rapero—

- He conseguido este cartucho del auto de policía que está por ahí —señaló el auto— nos será muy útil.

JK- Hyung... Mira esto —el menor caminó hacia un camión color verde— podríamos seguir andando y dormir aquí!

- El chico tiene tazón —el rapero miró a Bin— pero necesitamos verificar si tiene el combustible suficiente —ahora miró al menor—

- Verifiquemos entonces —dijo Bin antes de subir al camión seguido de Kook y Sik—

Al entrar no pudo evitar hacer cara de asombro pues era realmente amplio para los 11 chicos, a manera que iba adentrándose más se asombraba el doble, pues, el camión estaba intacto, tenía donde poner vasos, platos, cucharas, etc, tenía un lavabo, una mesa, y 2 literas al final, pareciera como si una banda famosa hubiese estado ahí antes. Hongbin paró de repente, haciendo que Kook chocara con el.

JK- oh! Hyung qu-

Su mayor tapó su boca y sin dejar de mirar al frente, el igual miró al frente y abrió sus ojos a más no poder, había un mordedor de espaldas, ¿cómo saber que es un mordedor?, fácil, tanto en su brazo como en parte de su cuello y hombro estaban mordidos, pero se sorprendieron más al saber de quien pertenecía ese cuerpo.

- La matamos —preguntó Sik— he revisado el combustible y está intacto, tenemos suficiente para 2 días tal vez. Será mejor matarla...

JK- Esa es... —dijo quitando la mano de su mayor—

- Así es Kook...

JK- Hyeri noona...

Y como si esta aún tuviera conciencia, volteó hacia los chicos alarmandolos, la chica, Hyeri, pertenece al grupo de Girl's Day, bueno, perteneció porque ahora... Bueno... Ella prácticamente está muerta.
Esta comenzó a gruñir y a acercarse lentamente a ellos, no sabían que hacer, estaban en shook.

- Viejo... —decía Bin— viejo... Que hacemos...

Antes de que Sik pudiera responder, Kook tomó la ballesta de Bin, la cual estaba cargada, y apuntó hacía el corazón de Hyeri... Su cuerpo cayó al piso, dándoles a entender que la habían matado.

- Pequeño... —miró sorprendido a Kook— como es que tienes buena puntería con esto —preguntó—

JK- Papá solía cazar ardillas con arcos, supongo que es casi lo mismo que esto, fue fácil —respondió de lo más natural mientras se dirigía por la flecha, es decir, ahora más que nada deben evitar gastar la menos munición posible, en este caso, flechas— creo que podría ayudarte a usarlo, no crees hyung —decía sonriente mientras llegaba a su lado—

-Si, eso creo —le devolvió la sonrisa—

Mientras seguían hablando no se percataron de que Hyeri comenzaba a levantarse de nuevo, acercándose lentamente a Bin, quien estaba de espaldas, se abalanzó sobre Bin haciéndolo caer boca a bajo con ella encima.

- Mierda!! —maldecía mientras forcejeaba para voltearse y poder quitarse a Hyeri de encima, pero falló, ella tenía más fuerza de lo que debería tener una mujer— Sik ayúdame viejo! —el mencionado entró de nuevo al camión, pues estaba revisando el aceite de este—

- Shit... —dijo al ver la escena—

- Dispárale!! —ordenó desesperado—

Jungkook no sabía que hacer, tenía miedo... Es decir, creyó que la había matado hace unos momentos pero no fue así.
Por otro lado Ravi sacó el arma que llevaba consigo y disparó a la espalda de Hyeri, 2! Veces!

- Mierda, como puede aguantar tanto!! —decía Bin— parece que no mueren aún disparándoles en el cuerpo, o en el corazón —estaba por darse por vencido hasta que algo se le cruzó por la mente— Dispárale en la cabeza!!

Y como si de un robot se tratara, Sik disparó a la cabeza de la chica ahora sí, matándola, ahora el cuerpo inerte de Hyeri estaba sobre Bin, este respiró ondo y quitó el cuerpo de la chica.

JK- Bien... Que ha sido eso —dijo una vez salió del shook en el que estuvo—

- Parece ser que solo mueren disparándoles en la cabeza —decía Bin mientras con la ayuda del menor y Sik se levantaba del piso—

JK- pero... En el autobús... Cuando el chico de nariz grande disparó a Ilhoon hyung y a los demás, el... El les había disparado en el corazón —decía sin comprender del todo lo que había acabado de pasar—

- Pequeño... Parece ser que estas cosas están mutando... Es decir, gruñir de tal manera, saltar de lugares realmente altos y a una gran distancia... Creo que no es de sorprenderse el que ahora resistan más. Y tiene una fuerza realmente increíble. —decía sobando sus muñecas—

- Deberíamos decírselo a los demás para que estén al tanto —comentó el rapero mientras salía en busca de los demás—

Fueron por cada uno y dijeron que habían encontrado donde pasar la noche pues ya era el atardecer, era peligroso estar en la carretera a estás horas y más con esas cosas expuestas por todos lados.
Jimin y Hoseok sacaron el cuerpo de la idol y lo tiraron lejos, cuando regresaron, cerraron la puerta del camión y se sentaron junto a los demás, los tres chicos que habían encontrado este camión, contaron lo sucedido y de que cada que estuvieran cerca de un mordedor le dieran en la cabeza.
Hyuk encontró unas botellas de agua, algunas no estaban llenas, pero de algo a nada... Los 11 chicos ahora se estaban preparando para dormir, en las literas solo cabían 4 personas por litera, por lo que Hakyeon, Taekwoon y Jaehwan dormirían en el piso.

Gripe Verde | VIXX | 빅스 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora