Anteúltima señal.

1.5K 47 23
                                    

Perdón por tantos capítulos que no son de la guía realmente. Me adelanté y vi los comentarios, voy a decir que me alegro de que sigan vivos y quieran saber más sobre el rol.

Esta es la ante última página de la guía de wattpad.

Como dije antes, voy a cambiar de red social. Esta página es para elegir cuáles les parecen más prácticas, puede haber más de una. Es más, puede que casi todas.

Seh, yo también odio seguir una historia y que todo sea pura nota del autor, pero valemos verga todos ;(

Empecemos con las redes a las que podría meterme:

- Una página en facebook, con álbumes con los consejos de cómo rolear, ejemplos, escritos en fotos o en sus descripciones. Pueden contactarme por mensaje privado en caso de querer rolear conmigo. Sirvo de práctica.
- Un perfil en Twitter, también con fotos como arriba. Rol tanto por publicación como por mensaje privado.
- Tumblr.
- MeWe. (Pls no)
- Instagram.

Es prácticamente lo mismo en todas. O consejos en una y rol en otra, o ambas, todo. En caso de haber otra red social que sea de su interés, ponerla en los comentarios.

Esto es para que las personas que no tienen una de las redes puedan contactarme a través de otra, ya que esta cuenta se va a la /puta/.

En esas redes voy a subir toda la información que ya está en la guía corregida, y los borradores que nunca se publicaron, como el capítulo del smut.

/Van a tener smut niñas/

¿Cómo rolear?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora