Una nota exclusivamente para que la veas; aunque hay muchas posibilidades de que no lo veas.
《Aclaro que esto no es para aprender más sobre rol, así que si no les interesa, no lo vean.》
Perdimos comunicación, intenté hablarte por todas partes, por Facebook, intenté buscarte en Instagram y Twitter, no me funcionó. No te encontré de ninguna forma, tu número lo cambiaste. 《Y es por esto que uso este medio para comunicarme》
Sé que probablemente no querés saber nada de mí; sé perfectamente que no me necesitas para nada.
Me gustaría que entres a tu Facebook viejo, hace un año te hice una cartita por el día del amigo, pero nunca viste mi mensaje.
No vengo a buscar ninguna reconciliación, entiendo porque nos distanciamos. Fue mi culpa.Así que el motivo por el cual vengo, es para pedir disculpas; disculpas a una persona la cual amé en todo momento, por más que no lo haya demostrado, por más que nos hayamos peleado, yo nunca dejé de amarte. Gracias a mi comportamiento egoísta, cínico, impulsivo y pelotudo, te perdí.
Perdón por intentar a fuerzas que estés a toda hora conmigo, perdón por hacerte quilombo porque hiciste más amigos. Yo siempre tuve miedo de que te distanciaras de mí, de que te vayas, de que prefieras a las personas que podés ver en serio antes que alguien con la que hablabas solo por Internet. Perdón.
Hay una canción que me encanta, me hace acordar a vos. Yo nunca dediqué una canción, pero me gustaría hacerlo por primera vez, dedicársela a alguien que fue muy importante, o lo sos. 《Yo nunca me olvidé de vos.》
El nombre de la canción es "Boys don't cry", me gustaría mucho que la escuches.Creo que no hace falta aclarar que estoy hablando fuera del Roleplay y Fake, así que hagamos de cuenta que la canción dice "Girls don't cry" (?)
-"Zeús"
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo rolear?
Sonstiges¡Hola! Leo y yo {Zeús} les enseñaremos lo básico del rol, esperamos que les sirva.