Hay muchos lugares donde se puede rolear, puede que no en todos sea lo mismo , ya que no es la misma administración.
Facebook: No creo que haya alguien que no conozca esta red social. Acá, podés entrar a grupos para rol o directamente buscarlo solito. Te creas una cuenta con el nombre de tu personaje, agregas gente, le hablas, y ¡Pum! Rol. O entrar a grupos para pedirlo, es todo lo mismo.
Sin ofender a nadie, esta es mi opinión; yo no recomiendo meterse a los grupos públicos que tengan un nombre básico, no hay muchos Rp vagando por ahí... Normalmente los perfiles tienen un "Rp Spanish" en alternativo, escriban esa frase en el buscador y aparecen, ya sean de anime o fakes de gente famosa.Twitter: no sé dónde empezó esto de ir a Twitter, pero bueno. Te haces una cuenta con el personaje y roleas, en chat e inicio. Hay cuentas que "reclutan" personajes, son como mini comunidades, en cada una hay reglas diferentes así que no puedo explicar mucho.
Yo no entiendo tanto cómo hacen para seguir ahí, los admiro, en serio. Los caracteres te rompen en rol y estás tres horas respondiendo, contando que si se borra el usuario te jodes. Yo voy unos meses ahí y me saca de quicio.Páginas/foros: nunca estuve en uno, cuando yo comencé a rolear, ya estaban instalados en Facebook. Bueno, es lo mismo que lo demás, supongo, sólo que en un foro, una página creada para rolear solamente. Te creas una cuenta, conoces más gente, y bai ya estás. Hay administradores, obviamente, para que no se salga de control.
De a poco voy actualizando esta página para agregar sitios o explicar más, el teléfono no me deja mucho.
-Leo
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo rolear?
Acak¡Hola! Leo y yo {Zeús} les enseñaremos lo básico del rol, esperamos que les sirva.