final feliz

554 58 2
                                    


Narra Hoseok:

Ya ha pasado un año de que nuestro hija nació Jimin vino de visita con Jin y su esposo y sus hijos todo a salido muy bien Yoongi y yo nos amamos mucho solo puedo decir que tengo el mejor alfa del mundo!!

Narra Yoongi:

Ya todo esta bien, amo a hoseok como nunca, al mirar a mi omega lo amo mas como la primera vez que lo vi

Hoseok se robo mi corazón
Se robo mi mundo
Hoseok es el peor ladrón
Ay hoseok...

¿Como mirarte?

No me salen las palabras
Para expresarte que te quiero no se como explicarte que me haces sentir, como si fuera el verano y el invierno no existiera. Como si se para todo.

Y con esa sonrisa que cambia la vida miraste hacia aquí y ya no puedo contemplar que tu no seas el que me ama y...

¿como mirarte? Esos ojos que me dejan en enero que se que no son mios y me muero, el destino no nos quiete ver pasar y...

¿como decirte? Que no quiero que este amor sea pasajero que de pronto se de un día yo te esperó, el destino no nos tienes que importar.

No se como ser yo mismo si no estas al lado mio si alargo estos meses si no estas junto a mi y con esa sonrisa que nunca se olvida, llegaste y te vi y ya no puedo soportar que tu no seas el que me ama y...

¿como mirarte? Esos ojos que me dejan en enero cuando se que no son mios y me muero el destino no nos quiere ver pasar y...

¿Como decirte? Que no quiero que este amor sea pasajero que se de un día yo te espero, el destino no nos tiene que importar y...

¿como olvidarte? Si la vida me enseño que vas primero, no me importa la distancia yo te quiero y al final se que a mi lado vas a estar

Hoseok me escucho cantar y al instante se unió, su voz es tan angelical..

Voy a esperarte, cuando se ama de verdad no existe el tiempo

Y te juro que no es el final del cuento.

El destino no nos puede separar

Mi sol y yo chocamos miradas nos dimos un pequeño beso pero lleno de amor al separamos nos dijimos al unísono

¿como mirarte?

Al fin
El fin

The end

El amor siempre llega cuando menos lo esperas, de la persona que menos imaginabas

✨Como Mirarte✨ (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora