—Mi querido hoseok, mi pequeño omega, como pude enamorarme de ti
decía mientras acariciaba los cabellos dorados como pequeños rayos de sol de hoseok, mientras dormía
— omega de mi alma por fin te pude marcar.
Yoongi es todo un alfa amoroso y cuidadoso...bueno si se trata de su omega, el hermoso omega que conoció en aquel instituto, por medio del celo de hoseok, aunque lo hubiese querido conocer de otra manera, pero ese omega le había robado el corazón y ya no había manera de como mirarlo
- yoon... Deja de acariciarme, tengo sueño, quiero dormir mas
dijo un hoseok viendo a su alfa, con la mirada tan dulce, pero no pudo dormir mientras que Yoongi le empezó a llenar de besos el rostro
- No mi amor, quiero estar así contigo mas tiempo llenarte de besitos y tal vez algo más.
- Yoongi!! Te amo!
dijo hoseok con un color carmesí en sus lindas mejillas ahora besando a su alfa, le encantaba como su alfa le trataba, su alfa no era como los otros, tal vez tenia cara de abuelito o de pasita tal vez de un viejo gruñon pero era muy amoroso con el.
- Amor tengo hambre, que te parece si vamos a comer?, o prefieres comer otra cosa?
dijo Yoongi lanzándole una mirada pervertida.
- YOONGI! Basta! Estas mas pervertido hoy.
Estos novios, eran algo distintos a otros, su historia de su comienzo no fue la mejor, pero se amaban, tenían buenos momentos, pero también malos y algunas ocasiones terminaban peleando, odiaban ponerse así y todo volvía a la normalidad hasta que uno terminara pidiendo perdón. Cada pelea fortalecía su relación.
Pasaron meses, pero a hoseok le estaba pasando algo, eran frecuentes los vómitos los antojos y cambiaba rápidamente de ánimos esto le preocupaba a Yoongi no sabia que le pasaba a su omega.
Yoongi tomo la decisión de llevarlo a un doctor que se especializaba en omegas.
- Dejame ver hoseok, has tenido relaciones sexuales?
pregunto el médico
- bueno... Un par de veces, que va de la semana –respondió hoseok con un leve sonrojo.
- bien!... podrías esperarnos aquí?, Yoongi necesitó hablar contigo.
dijo el medico señalando hacia la puerta
- espera mi amor sí? Ya regreso
dijo Yoongi dándole un pequeño beso a su omega y saliendo de aquella habitación.
- Yoongi, creó que su omega este embarazado
dijo el medico.
- enserio?! No es broma ¿verdad? Por Dios un bebe! Esto es muy bueno, ya que había perdido un hijo tiempo atrás, un nuevo hijo con mi omega.
Estas eran buenas noticias para Yoongi un nuevo cachorro, quería ver la impresión de su omega al saber sobre la maravillosa noticia su bebé tendría un bebe.
Yoongi y el doctor entraron a la sala de nuevo para decirle a hoseok la gran noticia.
- hoseok la prueba que hiciste, quiero decirte que estas esperando a un cachorro, felicidades seras madre.
- ha solo eso pensé que Yoongi me contagio con SIDA o algo hací...
...espere madre??
al escuchar esas palabras, sintió un balde de agua fría en la espalda, estaba embarazado de nuevo y aunque su ultimo embarazo no fue algo bonito, sabia que su hijo crecería con todo el amor de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
✨Como Mirarte✨ (Yoonseok)
Fanfiction- porque? -¿como mirarte? Después de lo que me has hecho ~~~~~~~~ †- Yoonseok †- capítulos cortos †- Omegaverse †- otra historia cliché †- no adaptación 100% mía †- pluff/Romance †- Hoseok bottom †- yoongi top †- otros ships