Ya había pasado un mes que el medico Lee había diagnosticado a hoseok con un embarazo, Yoongi era el alfa mas feliz aunque su rostro no lo mostraba, a hoseok ya le empezaba a mostrar su vientre, el pequeño cachorro pateaba la pansita del omega.
- yoon~ puedes venir por favor!
Hoseok dio un pequeño grito que altero a su alfa, para que el mencionado subiera a velocidad de la luz al cuarto que compartía con su omega.
- ¿que pazo amor?
Pregunto un Yoongi con asma al llegar a la habitación literalmente a la velocidad de la luz.
- ¿me puedes traer un poco de comida? Tengo hambre
suplico hosek con un pequeño puchero
Yoongi, subió las enormes gradas (en ese momento) solo para escuchar a hoseok decir eso.- Bebé, sabes que no se cocinar, pero te traeré un te y iré a comprar unas galletas
sugirió Yoongi, para luego retirarse de aquella habitación.
Yoongi había salido de casa para comprar las prometidas galletas, mientras que hoseok se quedó hablando con su pequeño cachorro.
- ya no veo el día que nazcas, en que podre habrazarte y ver lo hermoso o hermosa que eres, tu papi te esta esperando con ansias
Hoseok le decía a su bebé con un tono muy pero muy dulce y acariciando su vientre.
Luego de un rato Yoongi había llegado de la tienda, se disponía a subir para dejarle la comida cuando una voz lo detuvo, era su omega cantándole a su bebé, a Yoongi se le había escapado una pequeña sonrisa.
Luego de que su omega termino de cantar, Yoongi entro en la habitación y abrazo a hoseok muy fuerte haciendo que su omega soltara un pequeño gemido.
- ¿ya te había dicho que eres muy tierno bebé?
le había dicho Yoongi a hoseok, haciendo que ambos se besaran, el omega se había sonrojado.
- me siento feliz que tengamos un cachorro.
- te prometo ser un buen padre cuidare de ti y nuestro bebé, seremos unos muy buen padre.
Yoongi le dio un beso con lujuria, pasión y excitación, haciendo que ambos se quedaran sin aire.
- como amo los besos que me das yoonie~
comentó hoseok haciendo que Yoongi se excitara un poco.
- se que no podemos, pero en verdad estoy excitado y creo que tu también
dijo Yoongi mirando a su omega con una cara pervertida. Ambos estaban excitados por aquel lujurioso beso.
- ¿no le va a pasar nada al bebe?
dijo aquel omega con mucha duda
- si quieres solo nos tocamos, no queremos mellizos
dijo Yoongi con diversión
Hoseok asintió con una pequeña risilla
Hoseok estaba abriendo el cierre del pantalón de su alfa notando un gran bulto en la entrepierna de su alfa al ver esto hoseok empezó a jugar con la tela de su bóxer haciendo que este sacara unos jadeos agudos y pequeños gemidos.
- ah~ lo haces muy bien bebe
dijo yoongi con la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados.
Hoseok decidió de una vez sacarle ese bóxer y observo por unos segundos el miembro de su alfa. empezó a jugar con el miembro de yoongi, a lo que yoongi le escapaban uno que otro gemido.
- a~ah lo haces muy bien amor
decía yoongi al sentir su cachorro todo su miembro dentro de la boca y empezaba a fingir embestidas y haciendo un va y viene.
- a~ah
gimió hoseok al sentir el miembro del mayor tocaba su cavidad bocal.
- a~ah me voy a correr bebe
dijo yoongi entre un gemido ronco, haciendo que hoseok se llenara de la semilla de yoongi en toda su boca.
- ¿quieres que te ayude a ti bebe?
pregunto yoongi a hoseok que se encontraba tragando aun la sustancia blanca.
Hoseok asintió y se acostó en aquella cama mientras que yoongi se ponía encima suyo y empezaba a sacarle aquel pequeño pantalón junto con su ropa interior.- n~ngh a~ah
dio un gemido al fin sentir aquel rose de yoongi.
Yoongi empezó a masturbar a su hobi sacándole varios gemido.
- n~ngh yoon m~mas rápido
pidió hoseok entre gemidos mientras ponía sus brazos en los hombros de yoongi
- sus deseos son ordenes bebe
dijo yoongi subiendo la intensidad de su mano que se encontraba en el miembro del menor haciendo que hoseok llegara a su orgasmo.
- yoo~yoonie
dijo hoseok haciendo que toda la mano de su alfa se quedara manchada ante aquella sustancia.
- a~ah ya me siento mejor
dijo hoseok al sentir aquella sastifaccion de a ver llegado a su orgasmo, mientras yoongi se levantaba cuidadosamente en levantarse para no aplastar el pequeño vientre de hoseok.
- debes sentirse exausto
comento Yoongi.
- desde hace mucho que no sentía un orgasmo ah, un MES sin sentir un orgasmo yoongi!!!
respondio hoseok con su voz algo agitada
- ahora debes estar feliz por tu orgasmo
dijo yoongi a lo que hoseok asintió
- extrañe sentir tu miembro en mi boca, y tus manos en mi zona
dijo hoseok mirando a Yoongi el alfa beso a su omega, fue un beso corto pero apasionado.
los había dejado exhausto a los dos, hoseok durmió abrazado de su alfa, ambos se durmieron abrazados tiernamente, ambos habían extrañado sentirse uno al otro.♣♠♪♥♦
ESTÁS LEYENDO
✨Como Mirarte✨ (Yoonseok)
Fanfiction- porque? -¿como mirarte? Después de lo que me has hecho ~~~~~~~~ †- Yoonseok †- capítulos cortos †- Omegaverse †- otra historia cliché †- no adaptación 100% mía †- pluff/Romance †- Hoseok bottom †- yoongi top †- otros ships