Use un poco de Omegaverse solo porque necesitaba hacer una raza débil
--------------------------No sabía cómo se había metido en ese lío junto y había terminado al lado de ese príncipe arrogante y amante de la tortura y los esclavos quien daba la impresión a simple vista de ser un hombre que siempre hacía lo que quería no importando los sentimientos de los demás.
--------------------
Había seres en este mundo que eran los Omegas, la especie más baja y denigrada.
Eran débiles y tratados peor que animales en algunos reinos. Tenían capacidad de concebir bebés como mujeres pero ni a las mujeres se les trataba tan duro como a los Omegas, que incluso eran azotados por simple diversión.
El plan del grupo de Seirin (un grupo de amigos que les gustaba hacer obras buenas) de rescatar a los Omegas que eran vendidos como esclavos en el reino de Rakuzan (No solo sexuales sino simplemente esclavitud en general, puesto que eran considerados inferiores a los simples humanos por parecer más débiles físicamente) era infiltrar a un grupo de Omegas que poseían poderes especiales y uno de ellos en especial debía distraer al príncipe del reino.
Kagami un chico normal (Un Beta) pero bastante fuerte de Seirin ya se había infiltrado como un supuesto cazador de esclavos Omegas. Había sido difícil, puesto que había que convencer al rey quien cuando te miraba directamente, podía leer tu mente con facilidad. El de cabello bicolor sabía que la mayoría de ese reino eran Alfas con poderes muy especiales, por eso se creían los dueños del mundo. Logrando un buen engaño pudo llevar a los Omegas de Seirin que tenían los poderes para liberar a los demás.
Según le habían contado a Furihata Kōki (el encargado de distraer al primogénito del rey) el príncipe de Rakuzan era un tirano que torturaba a Omegas solo por la diversión de verles sufrir. Incluso exigía que les dieran latigazos cada vez que tomaba el desayuno, lo cual despertó una ira en este ¿Qué tipo tan execrable era ese que trataba a las personas así? En realidad no tenía ningunas ganas de verle la cara más que para darle unos buenos puñetazos en esta. Era lo único que le inspiraba aquel sujeto, le daba asco el solo tener que enfrentarlo. Pero tenía que hacerlo, había sido escogido por el rey de Rakuzan (Sugerido por Kagami) para que fuese el esclavo que le llevase comida a su hijo.
El plan no podía fallar, tenía que distraer al príncipe. Del rey se ocuparían los demás.
Kōki haciéndose el inocente vino a buscar la comida a la cocina donde un hombre con unos músculos enormes y piel morena le había dado lo necesario. Este hombre estaba allí porque quería, era uno de los guardaespaldas, mientras que Omegas que estaban en la cocina seguían preparando la comida. Furi guardó sus pensamientos, tenía que bloquearse, temía que el príncipe de Rakuzan leyese sus pensamientos al igual como podría hacerlo el padre.
Entró al dormitorio de manera tranquila llevando el alimento. Allí estaba sentado con gesto de molestia quizás porque se había retrasado. Furihata ignorando su gesto apenas verlo se estremeció, tanto de buena como de mala manera, esos ojos parecían atravesarle la carne a pesar de que no estaba viéndole fijamente. Era un hombre hermoso, un Alfa de cuerpo bien formado, según tenía entendido ese hombre se ejercitaba bastante a menudo.
—Reo, en serio, ya estoy bien ¿No deberías decirle a mi padre que me deje de una vez poder levantarme de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Aquel néctar de tus labios.
FanficEnamorarse a primera vista de quien era el enemigo a distraer no era la idea que tenia Furihata en ese momento, menos sabiendo que ese sujeto era un tirano. Pero hay cosas que son inevitables. AkaFuri Omegaverse Participaba en el evento del grupo...