ו⟮ ĐØŇ'Ŧ ĆŘ¥ βØŘIŞ ⟯•×

1K 61 30
                                    

A pesar de la tinta que cae por mi rostro, logro verte, si, te veo arrinconado en el lugar más alejado de mi, tu espalda contra el metal del ascensor y la tinta que poco a comienza a escurrir con mi llegada.

Los ojos cubiertos por tus manos temblorosas, juraría que estas a punto de llorar. Eso te hace ver tan… exquisito.

-Boris~

Canturreo tu nombre, pero lo único que obtengo por respuesta es un jadeo ahogado y que te repliegues más en aquella esquina.

-Fuiste un lobito muy astuto al esconderte de mi por tanto tiempo- A cada palabra me acerco más a tu tembloroso ser -Pero cometiste el error de ayudar a ese traidor.

Logre llegar hasta ti, me inclino para que mi rostro quede a la altura del tuyo. Je, aún recuerdo los días en que me superabas por mucho en altura. Pero ahora no tengo tiempo para rememorar nuestro pasado, tan solo quiero un momento.

Te escucho jadear levemente cuando te tomó por la cintura, a trayéndote un poco. Y por fin quitas las manos de tus ojos negros, solo para mirarme con una notable angustia y pavor.

-No llores Boris.

Sentencio al ver como tus ojos lagrimean presas del pánico.

-¿Acaso no me recuerdas? Soy yo, tu mejor amigo. Bendy.

Susurro aquel nombre, acercándome a tu cuello y abriendo la hilera de dientes para sacar una lengua negra completamente hecha de tinta, como todo en mi. La paso por tu cuello y tu te retuerces entre mis brazos, apoyando tus manos en mis hombros y tratando de alejarme.

-¿Qué sucede?-Me detengo para mirarte un momento y te encuentro con las orejas caídas y ojos cristalinos, en un puchero adorable- Hace tanto que no te tengo de esta manera. No esperes que me detenga.

Y con esas últimas palabras te levanto del suelo, obligándote a rodear tus piernas en mi cadera, tomó tus muñecas y te mantengo inmóvil para mi.

-Tan encantador, sé un buen chico para mi.

Llevo mi mano libre a los botones de tu overol ¿Por qué lo usas? ¿por qué ocultar este cuerpo que me encanta? ¿Vergüenza de que alguien más que yo te vea? Que considerado, pero no debes preocuparte. Si alguien te hace sentir incómodo al verte de mas; tan solo señálalo y estaré encantado de arrancarle la cabeza y sacarle los ojos ,para ofrecértelos de regalo. Eres mío, nadie mas que yo tiene el privilegio de deleitarse con tu cuerpo, mi pequeño lobezno.

Niegas casi frenético al sentir que poco a poco me deshago de aquella molesta prenda. Lloras y eso no me gusta.

-No llores, Boris.

Me miras impactado ante la dureza en que lo digo, pero al instante tus lágrimas merman. Cierras los ojos con fuerza para luego exponerme tu delgado cuello.

Sonrió todavía un poco más, has cedido. Me acerco y muerdo con ligereza, sé el daño que pueden causar mis dientes en esta forma, no quiero hacerte daño… No más del necesario.

Te oigo chillar ahogadamente, a pesar de mi gentileza, mis dientes te han perforado lo suficiente para que duela. Pero no me importa, aquella marca que hice hace años se desvanecía y necesitaba reafirmar mi dominio sobre ti.

Si Henry vuelve a verte, entenderá que eres mío, que lo deseo muerto, pero sobretodo lo quiero lejos de ti, mi pequeño lobezno.

-Buenos chico~

Veo las lágrimas de dolor correr por tus mejillas ensombrecidas, eres tan encantador. El ángel debiste ser tú y no esa estúpida de Alice.

Lamo la herida en tu cuello, haciéndote estremecer; suelto tus muñecas e inmediatamente llevas tus manos a mi cuello, rodeándolo y escondiendo tu cabeza entre mi hombro y cuello. Suelto una carcajada resonante ante la tierna imagen de tu vergüenza. Completamente aferrando a mí, así es como debes estar, piernas y brazos abrazados a mi cuerpo, es lo único que necesito. Ni siquiera el estúpido de Sammy, con sus constantes intentos, podría complacerme como tú lo haces.

• ᴅᴏɴ'ᴛ ᴄʀʏ ʙᴏʀɪs • (Borendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora