"Hola de nuevo ...."

1.5K 98 3
                                    

lo se lose,es que entre al colegi mi segundo semestre y despues univercidad... pero mis gustos no camviany tambieen es que estuve de viaje con mi BFF (FranciniX)  por 2 dias osea llegue hace unos 30 minutos,en Noruega Es hrmoso todo bueno no le entendiams ni J a nadien pero...MMM la pasamos del uno.

soy una gilipollas.......Aya tenia internet ya que mi prima vive alla y me fuy a quedar alla, pero la cosa es ¿por que fuy para aya? NI PUTA IDEA el colegio me estreso y dije "Ah! por que no vamos a noruega si ani¿orueg vamos yo pago" y eso paso .-. 

PERO ESTOY DE VUELTA BABY!

Y AHORA VIENE NUESTRO QUERIDO AVANSO 

___________________________________________________________

   Narra "Rayita" (asi la llamare LOL)

Bueno hay estaba yo sentada en un arbol,pensando en todo lo que e pasado, mi vida es una historia confusa, todos los crepypastas son imortales, y yo no, ose que si me cuelgo de un arbol.......

la vida vale berga mi corazon esta sufriendo mucho adonde estara ella ahora....adonde.

me pare dispueta a ir a la ciudad en forma ilucion por asi decir.

en todo el camino estuve con la cabesa agachada pero sentia que alguien me segui no le di importancia.....Hata que alguien salto encima mio y puso su cuchillo en mi cuello era una chica llevava una masara muy familiar era rosa con unos ojos etsoticos que inotisan a cualquiera.

me tire rredindida al piso y dandole a veer que no me importava morir.

------:no tiene sentido matarte eres una creepypasta y eres imortal ¿no?-hay me di cuenta en su vo quien era

yo:puedo ser una creepypasta pero-la mire sonriendo-no soy imortal......nagisa.......

[(tn__) y los Creepypastas] (REESCRIBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora