Yep me demore en saber a quien elegir ya que muchos embiaron su descripción y bueno a qui los dejó
primero mencionarse a las chicas que aparecerán:
-Camilabarrasfarias.
-Sheccidmontesdeoca.
-Sofia-gaymer. No tengo crepy pero quiero que lo llames tu,me llamo sofia ojos vedes amo a ben y a jeff piel clara pelo azul ojala pueda aparecer en tu nove!! Amo tu nove
-CreerthekillerV.
-Dreams38.
-Eli-san.
DREAMS38:Su nombre es "Dark lepsia" lepsia porque cuando era humana tenía epilepsia y murió por ello Pero antes de morir sus padres adoptivos que no la querían solo la tenían por el dinero la pusieron en un hospital psiquiatra porque ellos no sabían que tenía ella y como nunca les importó no la llevaron a un médico y la metieron a ese hospital y ahí la tomaron por loca y estar encerrada no le hizo nada de bien ya que se volvió loca de verdad y perdió su cordura Y terminó matando a todos en ese hospital psiquiatra y salió de ahí y mató asus padres adoptivos Y murió por su enfermedad pero su alma no descanso y se convirtió en una asesina es mitad fantasma y mitad demonio porque cuando se convirtió acesina Zalgo la recogió y la cuido y la convirtió en mitad demonio pero ella escapó de zalgo porque nunca le gustó que le dijieran que hacer .En su forma creepy tiene el pelo rojizo con un flequillo que le tapa el ojo derecho su pelo es largo le llega hasta la cintura ,su piel es blanca y tiene cortadas en sus piernas y brazos ya que con sus uñas que son largas se cortaba y esas cortadas significaban los días que faltaba para que se acabará su cordura y después de que se le acabará dónde hacer más cortadas mató a todos tiene un tatuaje que dice crazy en su muñeca izquierda y usa una remera ajustada que le queda arriba del ombligo de color negra y unos shorts ajustados de color blanco desgastados y botas negras que le llegan hasta las rodillas y una máscara que le llega por la altura debajo de la nariz la máscara es de color blanco con manchas de sangre sus ojos son verdes claros usa un machete grande para matar lo lleva cargando con una mano sobre su hombro derecho y aunque sea mitad fantasma y mitad demonio sufre de su enfermedad pero ya no la puede matar como antes de humana asique sufre ataques de epilepsia pero para controlar su enfermedad toma unas patillas y su frase es "lo que no te mata te infecta" y antes de morir por su machete ala víctima se le vuelve los,ojos color blanco y empieza a tiritar y muere por el machete de dark lepsia y escribe su nombre con sangre en las paredes y no tiene novio y a diferencia de lo que le dicen a jane que le dicen que es plana dark lepsia no lo es ella no es plana y tiene un pircinng en la nariz en el lado derecho.
CheerthekillerV
Shadow of Pain (Sombre De el Dolor), ella es Peli-Negra con Mechitas Rojas, No taaan Alta pero Tampoco Taaan Baja, Siempre Usa Ropa Negra, Ella es Dulce con las Mujeres y fria Con Los Hombres, por su Pasado, Ella no se llevava Bien con Los Hombres, ya que su padre era Alcoholico, y golpeaba A Su mama A Ella y a Su Pequeña Hermanita de 3 Años, Un dia que su Padre Fue Alcoholico A Su Casa mato a Su Mama y Hermana, Ella Se Volvio loca Y con un cuchilo Fue Hacia su Padre Le enterro el Cuchillo en La Espalda y le Dijo "Sweet Dreams Born Evil" Mientras Moria, Ella descubrio Lo Mucho que le Gustaba Matar y se combietio en Asesina. su novio es Masky.
Eli-san:
Elipsicopat (XD no se como se escribe *tú me lo mandaste así*) su pelo es largo pero la mitad es de color rojo sangre su edad es de 16 años y mata con un cuchillo y un latigo que tiene picos sus ojos son de color rojo su blusa llega hasta su ombligo y usa un mini short de mesclilla y su frase es mejor guardame un secreto .
Sheccidmontesdeoca:
Kaede Justicie, Tiene el Pelo Largo Hasta la Espalda ojos azules clara de color, viste de un vestido rojo sangre y zapatillas novia de eyeless.
Camilalabarrasfarias:
Cabello morado con puntas turquesas ojos morado,delgada,mediana, su nombre es Cami, Su forma de matar es al decir por ejemplo:"Muere" se cumple, es novia de Liu, su crepy viste: de un vestido morado con una cinta roja y unas converse negras y un cuchillo escondido en la cinta roja.
Sofia-gamer:
Gamestery , ojos verdes novia de Ben , piel clara ,pelo azul, y asesina por querer.
ESTÁS LEYENDO
[(tn__) y los Creepypastas] (REESCRIBIENDO)
FanficEsta fue mi primera historia y aparentemente la mas popular, por alguna extraña razón. La estoy reescribiendo, por que la verdad no me gusta para nada como escribí esta historia, es muy poco profesional y confusa. Quizás nunca la termine de arregl...