capítulo eemmmmm 373737922

1.2K 65 1
                                    

Todo volvió a ser normal después de un tiempo ___ Volvió a ser la misma que antes pero en secreto amaba a Jeff.

Muchas chicas nuevas llegaron y la mitad de los chicos ahora están con ellas como Masky y la chica nueva Shadow of Pain Realmente no la conozco bien siempre evita a las chica y prefiero averiguar el porque, POR QUE LA CURIOSIDAD ME ESTÁ MATANDO.

Por Otro lado Siento Que todo volvió hacer como antes pero hay algo que aún no cambia es mi amor por....

-____ A almorzar-Dijo Jeff a mis espaldas no voltie a mirarlo sólo me paré y me fuy a adentro todo ya estaban sentados en la mesa pero mi silla estaba ocupada por una de las chica nueva Shadow of Pain me molesto un poco pero no dije nada.

-Yo....no voy a comer iré a dar una vuelta- (Pongan Im with you de avril lavinge)

Sentía que algo faltaba sí a caminar y sentía que algo me llamaba algo faltaba,algo pasaba?

Era un sentimiento extraño pero ala vez lindo, no sabía que era que pasaba sólo podía concentrarme en que era lo que sentía.

Jeff....sentí como la sangre subía a mis mejillas...que vida más complicada.....Pero por que esto me pasa Ami no puede ser....me estaré enamorado de Jeff...noo... hey ____ saca ese pensamiento de tú cabeza y respira profundo .........

OoooooooOoooooooooOooooooo

Bueno es corto lo se pero quiero decir algo sin decir AVISO ok la cosa es que terminara esta temporada y se viene la segunda! y con más emoción, ya está lista sólo falta que algunas chicas que no alcanzaron a decirme la descripción me las mande, Ahora la cosa es que quiero que me manden el final de la primera temporada que quieren que pase, romperse l cara a alguien irse por un tiempo y volver como toda una diva que se yo sólo que tiene que ser un final triste para que la segunda temporada sea del 11111738382-28382983+3991/3: yap :3

[(tn__) y los Creepypastas] (REESCRIBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora