N̶̝͖̽͌̃̉͜͠o̵͎̩̥͍̘̞̠͇̳̺̦̫̊͒͋̈̋͑ͅt̴̖̰̝̺͈̲̲̠̠̀̌͂͐͠ǎ̴̛͔͎̫̻̘͖̀͐̈́̅́̅͂̿̇̇͘̚͜:
Este fanfic resalta temas como abuso sexual, violación, depresión, secuestro, violencia, maltrato, enfermedades mentales peligrosas, síndrome de Estocolmo, psicosis, relaciones homosexuales y situaciones que para muchos pueden resultar bastante escatológicas.
No tengo intención de incitar, romantizar o normalizar temas tales como la depresión, violación, relaciones abusivas ni violentas, ni ningún otro tipo de acto ilegal, aclaro eso.
Si alguno de los siguientes temas no son de tu agrado o simplemente no te ves capaz de soportar, recomiendo que te vayas.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Un constante y agudo dolor en su frente fue lo necesario para que el joven de ojos rasgados retomara la consciencia.
Todo estaba realmente borroso, ademas la iluminación no era mucha, y junto a aquel dolor creciente en su cabeza, su desorientación solo empeoraba .
Lo único que podía escuchar era el latido perezoso de su corazón, que con tanto silencio sonaba más fuerte de lo normal.
Lo único que quería en ese momento era tomar su cabeza y sobar aquella esquina de la cual emanaba tanto dolor, pero al intentarlo sus brazos parecían no moverse, y no solo eso, al intentar soltar un quejido notó que algo sellaba sus labios.
Estaba atado. Y amordazado. Eso hizo que aterrizara por completo en la tierra, sus ojos se abrieron alarmados. La verdad es que despertar en un cuarto desconocido y poco iluminado mientras estas amarrado a una silla sin la posibilidad de pedir ayuda alertaría a cualquiera.
Naturalmente la primera pregunta que paso por su mente fue "¿Donde estoy?"
Intento forcejear las ataduras que compartía con el posabrazos de la silla, pero estaba demasiado fuerte como para que el mismo se pudiese desatar. Mierda ¿Y ahora qué?
Su respiración se hacia gradualmente irregular ¿Que estaba pasando? ¿Que había hecho? buscaba desesperado el motivo por el cual ahora se encontraba en esa situación.Quizá había sido por su pasado en las peleas robóticas, pero ya habían pasado ya varios años desde que su retiro, no tendría sentido que alguno de sus oponentes criminales quisiese saldar cuentas a esas alturas.
Tampoco servía de nada examinar sus últimos recuerdos, solo veía la imagen de su reflejo en aquel cristal resquebrajado mientras todo se iba fundiendo en negro, ningún rostro u otra característica que lo ayudase a descubrir a su atacante.
De todas formas, ¿De que serviría saberlo? Estaba atado y golpeado ¿Que iba a hacer al respecto? Nada. No podía hacer más que llorar.
Y eso hizo.
Un patético sollozo es lo único que salió del joven en ese momento, mientras sus ojos se cristalizaban con miedo y angustia.
Estaba metido en un buen lío. Y puede que no saliese de esta.
Su sesión de lloriqueo se interrumpe de repente por el abrir de una puerta detrás de él, nada bueno se pronostica para el atemorizado Hiro. Ahora nos toca rezar por que su secuestrador (o secuestradora) no llevase consigo ningún artefacto de tortura.
Eso, o que todo esto sea una broma MUY pesada de sus amigos, lo cual no se ve como lo más probable, pero ¿A que estaría mejor a que muriese a manos de algún desconocido psicópata?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓈𝓉𝑜𝒸𝑜𝓁𝓂𝑜 [Higuel] (ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉᵎᴹᶦᵍᵘᵉˡ)
FanficDonde un podrido y psicótico Miguel se enamora de un joven camarero, a tal punto que no puede separar su amor hacia el de su necesidad de hacerle daño. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Yaju otro fanfic Higuel porque estoy muy obsesionado con este puto ship lol. La t...