hola tu,
hoy entre a tu salón a tratar asuntos del comité, ya sabes como soy. por un momento casi ni noto que estabas ahí, tenías la cabeza gacha y la cara escondida en tu mesa. había una niña haciéndote cariños en el cabello, una amiga supongo.
se me hizo raro de ti, te veías vulnerable. el tipo "cool" y despreocupado se veía con la guardia baja. me dio pena preguntarte algo, solo te pedí tu firma.
te escuche decir que te ibas a agarrar a golpes con alguien. después vi que cambiaste tu foto de perfil, antes tenías una con ella y ahora tienes una solo. empece a sacar conclusiones. ¿terminaron?
no te saliste de mi cabeza por un rato así que te envié un mensaje. al principio casi se me sale el alma de los nervios. pero cuando me contestaste tan tranquilo me acorde de lo despreocupado que eres y me calmé.
te pregunté como estabas, que me había parecido que no estabas bien. dijiste que no habías dormido en 25 horas. eso explicaba todo.
te desee suerte. me la deseaste de regreso. incluso me pusiste un guiño.
david, llevo semanas sin pensar en ti, ya no siento nada de lo que sentía hacia ti cuando te escribí la primera carta. sin embargo se siente bonito estar bien contigo. que daría yo por tener mas conversaciones normales como ésta.
te juro que a veces siento que estamos en mundos diferentes. que somos piezas de, ni siquiera el mismo rompecabezas, que no encajan. o tal vez estoy equivocada y un mundo en el que podemos hablarnos con normalidad no es tan imposible.
hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi ex
Short StoryA veces quiero decirte cosas pero no quiero que las sepas... Esto es todo lo que no puedo pero debo decirle.