hola,
quería hacerme la fuerte al dejar de escribirte cosas, preferí guardarme mis comentarios y desquitarme contigo en silencio. pero ahora mismo prefiero ser honesta.
estoy en paz con nuestra historia, con lo que pasamos. por fin pude aceptar que no sirve de nada echar culpas, que simplemente las cosas pasaron como debían de hacerlo.
en la fiesta de halloween te dije todo lo que tenía que decirte. no como aquí, no pude decirte todo porque casi me muero de los nervios, pero si te dije lo importante. te dije que lamento como maneje las cosas, que de haber podido lo habría hecho todo diferente.
al final de esa noche en vez de decirte adios te dije que te quiero. lo peor es que tu respondiste que me quieres también.
sin embargo las cosas siguieron igual después de eso. no me importo mucho, estaba demasiado enojada con lo que le hiciste a pau (todavía lo estoy) y podía tener una excusa para estar molesta contigo.
pero en serio me gustaría que no me ignoraras como lo haces, que me saludaras como saludas a isaac, poder decirte que me gustan tus zapatos nuevos, burlarme de tu corte de cabello.
quisiera saber que te dice tu primo cuando van caminando juntos y yo paso junto a ustedes porque siempre me mira como si hablaran de mi.
no me siento así normalmente, es solo en los días que estoy sentimental como hoy, pero lo peor es que si hay alguien que tiene la culpa de esto y soy yo.
yo, quien te pidió que no habláramos después de terminar pero lo hice porque era demasiado débil. yo, que no volví a hablarte ni salvar lo poco que quedaba de nuestra amistad a tiempo.
he hecho todo lo que he podido por recuperarlo pero no sirve de nada salvar algo que ya esta muerto. ahora solo queda lamentarme y pensar en que pude haber hecho.
hasta luego, ya que al parecer no importa cuanto tiempo pase, siempre vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi ex
Cerita PendekA veces quiero decirte cosas pero no quiero que las sepas... Esto es todo lo que no puedo pero debo decirle.